comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 enero 2014

Muere persona en accidente carretero en El Arenal 31 /ENE/14

Riega dólares tras desbarrancarse

En el kilómetro 8 de la carretera Guadalajara-Tepic en la jurisdicción de El Arenal se registró esta madrugada un fuerte accidente que arrebató la vida de un hombre que quedó debajo de su vehículo; presuntamente todo se debió a una falla mecánica.

Personal de Protección Civil y Bomberos del citado municipio fueron los primeros en llegar al lugar, luego de recibir el reporte poco antes de las 6:00 horas. Al arribo de los elementos, se percataron de la magnitud de la colisión al ver que el automotor de modelo reciente se hallaba en un barranco, quedando a cuatro de profundidad.

De inmediato se iniciaron las maniobras correspondientes para llegar hasta el lugar y atender a las posibles víctimas; no obstante poco después se dieron cuenta que el único tripulante de la camioneta, identificado como Juan Anselmo Ramos y vecino de Ixtlán del Río, en Nayarit, había fallecido.
Foto  El Sol de Guadalajara 
Para iniciar con la extracción del automotor y el cadáver fue necesario cerrar la autopista, el rescate se prolongó por varias horas.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de aquella localidad, el ahora occiso se desplazaba a gran velocidad por lo que perdió el control y se impactó contra el muro de contención lo que ocasionó que diera varias volteretas hasta desbarrancarse; otra versión apunta a que el incidente podría deberse a una falla mecánica, ya que una de las llantas traseras estaba reventada y el eje se hallaba hecho pedazos, pero serán peritos forenses quienes precisen las causas exactas; asimismo se supo que junto al auto Cadilac Escalade se encontraron regados varios dólares.

La víctima. de la que se desconoce edad, fue enviada a la morgue mientras algún familiar acude a identificar de manera oficial sus restos. Este hecho ocasionó que una gran cantidad de automovilistas se quedaran varados, se notificó que todo fue retirado hasta esta mañana.

Muere tras sufrir volcadura en autopista a Tepic

...De acuerdo con información extraoficial, el difundo llevaba entre sus pertenencias una aparato de telefonía con nombres de personas del crimen organizado en el momento en que lo revisaron policías federales, encontrando además una faja de billetes de dólares estadounidenses.

Horas más tarde agentes ministeriales se hicieron cargo de solicitar el cadáver a la morgue de Magdalena. La circulación vehicular fue cerrada aproximadamente a las 10:00 horas.

No hay comentarios: