comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2014

Información de seguridad de la Región Valles 26/MAR/14

Como a las 8 de la mañana, de este día, hallaron un encostalado en la presa Santa Rosa en Amatltán que estaba flotando. En un momento más se dará más información El Sol de Guadalajara

Evacuan hospital en Tequila

Muere mujer atropellada por una pipa de gas en Tlajomulco 24/MAR/14
La conductora de un auto Tsuru blanco de modelo atrasado falleció luego de salir proyectada del vehículo y ser atropellada por una pipa de gas con la cual segundos antes había chocado.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 10 de la carretera que va de Tlajomulco de Zúñiga a San Isidro Mazatepec.
Foto El Sol de Guadalajara
La mujer que perdió la vida está identificada como María Gabriela Carrillo Velázquez de 35 años cuyo cadáver, totalmente destrozado luego de ser arrastrada con las llantas de la pipa de gas, propiedad de la empresa Oligas, en la cual viajaban tres personas cuyo conductor escapó al percatarse de lo sucedido.
Aunque el percance ocurrió en circunstancias poco claras, las autoridades pudieron explicar que de acuerdo a los primeros peritajes, la mujer conducía de oriente a poniente de la carretera y en el mismo sentido que la pipa transitaba, por lo que se presume que la mujer intentó dar la vuelta en “u” sin percatarse que circulaba el pesado vehículo que primero la impactó de costado y luego de dar varios giros, la mujer salió proyectada y fue arrastrada por aproximadamente diez metros por las llantas de la pipa.
El cuerpo será llevado a la morgue del municipio de Magdalena a donde deberán presentarse sus familiares para reclamarla oficialmente, mientras que las autoridades buscan al conductor responsable.

No hay comentarios: