comparte la información y pulsa + 1

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/07/alcalde-de-etzatlan-buscara.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2014

Muere la mujer que atendía la taquilla de la terminal de camiones de Etzatlán. 26/MAR/14


Alicia Santiago Carrillo. Descanse en paz. 



Quisiera de volver el tiempo para verte d nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte 

YO TE EXTRAÑARE TENLO POR SEGURO cmo olvidar el tiempo que pasamos juntas :'C tqm abue

A una gran amiga,Alicia, que por más de 32 años me vendió boletos para viajar, primero en Ahualulco,en Gdl y últimamente en Etzatlán en la empresa Autotransportes de Etzatlán.

Una gran amiga mía que de cariño nos decíamos señoritas. Gracias por todas las atenciones y servicio que me diste a mí y a muchísimas personas, GRACIAS AMIGA. Hasta luego, nos veremos algún día allá donde estas. DESCANSA EN PAZ ALICIA SANTIAGO.

Era mi amiga desde que yo tenía 16 años muyyyyyyy reservada y muy buena amiga..
Lilia Lepe Estaba enferma la semana pasada se agravo.

Mis más sincero pésame a sus hijos Norma, Alejandra, Víctor Estrada Santiago y demás familiares.
Publicar un comentario