comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 julio 2015

Muere en accidente funcionaria del PAN en El Arenal 23/JUL/15

Ayer por la tarde se registró una caída de un árbol sobre un automóvil, por las lluvias en el poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal  dejando como saldo a una mujer muerta.

Policías municipales y protección civil realizaron las maniobras para recuperar el cuerpo.

Ella tenía el nombre  de Irma Maricela Martinez Gamiños y se desempeñaba como Secretaria general del PAN en el municipio de El Arenal

EN REDES SOCIALES

@hechosamjalisco terrible la lluvia de hoy por la tarde dejando un terrible accidente en el poblado de Huaxtla Jal.
 
Gustavo Macías Zambrano
Lamento mucho la trágica partida de Irma Maricela Martinez Gamiñosecretaria general del PAN en el Arenal , descanse en paz! !! Un fuerte abrazo para su familia amigos y la comunidad panista ! A nombre del PAN gracias por tu entrega !!! Dios te pague !!aun no lo creo !!


Mi más profundas condolencias a la familia Martinez Gamiño por tan lamentable perdida de nuestra amiga Irma Maricela Martinez Gamiño, una mujer alegre, con convicciones y una gran panista que siempre estuvo en pie de lucha.
Elevo mis oraciones por el descanso eterno de su alma y deseo a la familia pronta fortaleza y pronta resignación....
Gracias por todos los momentos en los que convivimos Irma, te recordaremos, ahora sé que estas gozando de la gloria de Dios!!
QUE DESCANSE EN PAZ...

Pablo Zuñiga Hermosillo
Irma Maricela Martinez Gamiño
Amiga se que estarás mejor donde te encuentres, sólo quiero decirte que fuiste una excelente compañera excéntrica quizás y una buena persona, me quedó con tu sonrisa y tu alegria, dios se encargará de darles esa fuerza que requieren tus papas para sobreponerse a esto, que será difícil. Pero dios alivia cualquier herida, vete en paz dejas bonitos recuerdos, nunca te vi de mal humor siempre optimista pocas personas con esa personalidad, que dios te guarde en un rincón cerca de el, que en ese viaje sin retorno sigas con esa alegría contagiosa,descansa en paz amiga Irma Maricela Martinez Gamiño te extrañaremos!!
Irma Maricela Martinez Gamiño no te decimos adiós si no hasta pronto.... siempre te recordaremos con esa sonrisa siempre en tu rostro.....hasta pronto mary
Maestra no lo puedo creer!!! Quisiera que no fuera cierto vuele alto ya es un ángel más que dios la reciba en su gloria gracias por compartir sus conocimientos todos los alumnos la hecharemos de menos


Que pérdida tan irreparable, para la familia, nos dejas una tristeza en nuestra vida, a todos los que te conocimos..Díos nos permitió un corto tiempo tu estadía. Y el mismo dará resignación y fortaleza ala Fam Martínez Gamino.


No hay comentarios: