comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 julio 2015

Obras en las vías verdes en la Región Valles 06/JUL/15

En el Diario Oficial de la Federación la Comisión Federal de Electricidad publica la licitación nacional para obra civil en las Vías Verdes en el municipio de Ameca.

Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se hace saber a los interesados la publicación de la Convocatoria a la Licitación Pública de carácter Nacional para la obra que se indica de conformidad con lo siguiente:

Objeto de la licitación
Volumen de obra
CFE-DDJ-LPN-22-2015 CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL PARA CONFORMACION DE TERRACERIAS EN PARQUE LINEAL VIAS VERDES EN EL MUNICIPIO DE AMECA, JALISCO
Los detalles se determinan en la propia convocatoria

No. de la licitación
Fecha de publicación en CompraNet
LO-018TOQ052-N61-2015
23 de Junio del 2015

Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación
Visita al sitio de los trabajos
Junta de aclaraciones
Presentación y apertura de proposiciones
01 de Julio de 2015
a las 10:00 horas
Oficinas del Depto. Div. De Proyectos y Construcción ubicado en Calle Río las Cañas N° 1787 Col Atlas Guadalajara Jalisco
03 de Julio de 2015
a las 10:00 Horas
Sala de Juntas del Depto. Div. de Concursos y Contratos, ubicada en Av. 16 de Septiembre Nº 475, 2° piso, ingreso 455, Zona Centro Guadalajara, Jalisco
09 de julio de 2015
a las 09:00 Horas
Sala de Juntas del Depto. Div. de Concursos y Contratos, ubicada en Av. 16 de Septiembre Nº 475, 2° piso, ingreso 455, Zona Centro Guadalajara, Jalisco



PARA SABER

Ya es una realidad la conectividad total de Vías Verdes en la Región Valles, vinculando directamente a las poblaciones de Tala, Pacana, La Vega, San Antonio Matute, Labor de Solís y Ameca por la Ruta de El Gordero. De este trazo se desprende la Ruta de El Minero que vincula a La Vega, El Amarillo, El Carmen, San Ignacio, Ahualulco, La Estancita y Etzatlán.

EL DATO

La Ex-Estación de Ferrocarril "Etzatlán” de arquitectónica ecléctica forma parte de las ‪#‎VíasVerdes, data del año 1905 y está registrada como Inmueble de Valor Artístico Relevante.

INAUGURACIÓN

El pasado 30 de junio se inauguró el empedrado ahogado en cemento de la calle prolongación Aldama.

Carlos Enrique Parra Ron
 
30 de junio  
Hoy fue la inauguración de un tramo de la prolongación de la calle Allende, el Presidente Municipal Lic. Bonifacio Romero Velador, la Síndica, Mtra. Sandra M. Topete Dueñas, el Secretario General, Lic. José Florentino Méndez Navarro, el Regidor C. Juan Manuel Chávez Jordán, Directores, personal del H. Ayuntamiento y demás invitados estuvimos atentos a la bendición que le padre Fr. Raúl Martínez Vélez diera a la antes dicha obra en donde al final se cortó el listón dada así como inaugurada esta calle que dará a los transeúntes un paso confortable. 

Por cierto que esa zona quedó muy hermosa con un campo de béisbol, aparatos para hacer ejercicio, un andador y la antigua Estación del Ferrocarril da abrigo a grande exposición de pintores y escultores famosos.


Foto y texto del cronista del municipio Carlos Enrique Parra 
Foto: Ayuntamiento de Etzatlán

No hay comentarios: