comparte la información y pulsa + 1

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN
Más datos:https://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/09/menos-delitos-de-alto-impacto-en.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 octubre 2015

Abandonan droga y armas en Tequila. FUR la asegura 15/ oct/15

ASEGURAN UN CARGAMENTO DE MARIHUANA LOCALIZADO EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA

Elementos de la Fuerza Única Regional aseguraron casi 50 kilos de marihuana, dos armas de fuego, así como una camioneta en donde presuntos delincuentes transportaban droga.
Los hechos se registraron cuando elementos pertenecientes a la Fiscalía General de Jalisco realizaban su recorrido de vigilancia por la brecha que conduce a la Delegación Los Llanos a la altura del kilómetro 4, en el municipio de Tequila.

En ese lugar los uniformados localizaron abandonada una camioneta pick up Chevrolet Silverado, modelo 1995, color verde, con las puertas abiertas y las llaves en el encendido.
Los elementos de la FUR localizaron atrás de los asientos de la camioneta, un rifle marca Mendoza, calibre 22 y otro rifle marca Microgroove, calibre 22, ambos sin cartuchos, en la parte trasera de la caja se localizó dos bolsas en color negro que contenían vegetal verde, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 47 kilos 250 kilogramos.
Cabe señalar que en el lugar no se localizó persona alguna, pues se cree que al ver que se aproximaban los uniformados prefirieron abandonar y huir de la zona.

La droga asegurada junto con el arma de fuego y la camioneta quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las indagatorias correspondientes.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado concreta su compromiso de salvaguardad la seguridad y patrimonio de los jaliscienses.

Boletín 557 de la FGJ
Publicar un comentario