comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 octubre 2015

Fue decisión de la secretaría de cultura hacer un centro cultural en la antigua estación en Etzatlán 10/OCT/15

Con respecto a la salida del museo “José de Jesús Olivares Rodríguez” de Etzatlán el alcalde del municipio Eduardo Ron Ramos, hace las siguientes aclaraciones:

El dueño de la estación de ferrocarril y de las vías verdes es la Secretaria de Cultura del estado de Jalisco y la operación es por parte del Ayuntamiento de Etzatlán.


La indicación que nos dio la titular de cultura, Dra. Myriam Vachez Plagnol ,es que el lugar más que museo fuera un centro cultural, espacio para montar galerías de arte de diferentes corrientes(abstracto, cubismo, etc), no que fuese una exposición fija de arte abstracto.

El museo minero queda intacto, y estaremos a la brevedad montando  diferentes galerías, también se iniciarán clases de música y pintura en ese lugar


Sin duda se podrá montar de nuevo alguna exposición de arte abstracto.


Ayuntamiento Etzatlán 
Este jueves 8 de octubre La Titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco Dra. Myriam Vachez Plagnol estuvo de visita en nuestro Municipio, El Presidente Lalo Ron Ramos la recibió con gusto, recorrieron áreas verdes de la estación de Etzatlán, donde se acordó participar en conjunto para el aprovechamiento cultural y seguir adelante con proyectos de bienestar de los ciudadanos de nuestro pueblo.

Ayuntamiento de Etzatlán.
“Gobierno Ciudadano”

No hay comentarios: