comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 abril 2016

Encarcelan 3 personas por transportar droga en El Arenal 21/abr/16

PGR Jalisco consigna a tres personas por transportar 53 kilos de marihuana. 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Jalisco, consignó una averiguación previa contra dos personas de sexo masculino y una del sexo femenino, por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con la averiguación previa, dichas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal, a bordo de un vehículo de alquiler, sobre el kilómetro 11 de la carretera Guadalajara-Tepic del municipio de El Arenal, en posesión de tres maletas con 11 paquetes conteniendo los 53 kilos de Cannabis Sativa (marihuana).

Los imputados, automotor y droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Jalisco, quien los consigno ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito antes referido.

Los indiciados, fueron internados en los Reclusorios Varonil y Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Boletin PGR DPE/901/16

PF decomisa cargamento de mota 21/abr

Policías federales decomisaron 53 kilos de marihuana, que eran transportados en un carro con placas del vecino estado de Nayarit, tres personas que lo tripulaban fueron detenidas.

Los efectivos tuvieron contacto en el kilómetro 11 de la carretera (15D) Guadalajara-Tepic, a la altura de la caseta de cobro del municipio de El Arenal, con un vehículo marca Nissan del estado de Nayarit, conducido por una persona del sexo masculino, el cual era acompañado por un hombre, una mujer y una menor de edad, cuyas identidades no se dieron a conocer.

Al momento en que le realizaron una revisión minuciosa al automotor encontraron al interior de la cajuela tres maletas con 11 paquetes confeccionados en cinta canela y plástico transparente, los cuales contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Al ser calibradas dieron un peso de 53 kilogramos. Finamente, la droga y los detenidos quedaron a disposición de la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuente: El occidental 


No hay comentarios: