comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 abril 2016

Le quitan la vida a una mujer en Tala 16/abr/16

Identifican el cuerpo de la mujer localizada  en San Isidro Mazatepec en #Tala.

La victima de feminicidio respondia al nombre Virginia Guadalupe Aceves E. de 44 años de edad vecina de la colonia Los Feos en #TlajomulcoDe Zuñiga  quien fue idenrificada por su hermana Ericka Elizabeth A. Quien informo que desconoce el motivo de la muerte de su hermana o que tuviera algun problema con alguien ya que ella tenia un negocio de estetica en la casa de su madre y que el dia jueves 14 de abril cerro el negocio a las 21:00 Horas retirandose a su domicilio y no se supo mas de su paradero.

Fuente: Tala noticias

UNA OCCISA POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN EL MUNICIPIO DE TALA.
A las 06:25 horas, del día 15/04/16, personal de la Policía Municipal de Tala, localizó el cuerpo sin vida de una femenina tirada en una brecha camino a la Jitomatera en San Isidro Mazatepec, al lado norte de la población de Tala, Jalisco.
La hoy occisa, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en posición decúbito dorsal izquierdo, la cual viste una blusa en color rosa y pantalón de mezclilla negro, cabello castaño claro, tez morena y de complexión robusta.

A simple vista se observó un impacto de proyectil de arma de fuego sobre la cabeza, no localizando documento alguno que ayudara para su identificación, por lo que quedó registrada como n/n.
Arribó personal del  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del Instituto en Guadalajara, Jalisco.  


Fuente: FGJ

No hay comentarios: