comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 agosto 2016

Deja 12 lesionados un choque en El Arenal 29/agos/16

12 lesionados, saldo de colisión entre camión de pasajeros y tráiler en carretera a Nogales.

Un choque de un camión de pasajeros contra un tráiler en el kilómetro 5 de la carretera a Nogales, en el municipio de El Arenal, dejó 12 personas lesionadas.

Testigos dijeron que el camión chocó contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento, en sentido a Guadalajara, por una falla mecánica.

Los lesionados, entre ellos una mujer embarazada, fueron llevados a diferentes puestos de socorros en Guadalajara.

Fuente: El Occidental


12 heridos fue el saldo que dejó un choque por alcance de un camión de pasajeros contra un tráiler sobre el kilómetro 5 de la autopista a Nogales. Según testigos, el camión impactó por la parte trasera al tráiler que estaba detenido, debido a una falla mecánica en el carril del acotamiento.
Publicado por Televisa Guadalajara en Lunes, 29 de agosto de 2016

INFORMACIÓN OFICIAL

DOCE LESIONADOS POR CHOQUE EN EL ARENAL: A las 02:30 horas del día de hoy, en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 7 en el municipio de El Arenal, Jalisco, se registró el choque entre el camión de transporte de pasajeros foráneo marca Volvo, mismo que se impactó en la parte trasera de un tracto camión de la marca Freightliner color blanco, el cual se encontraba estacionado al estar descompuesto y sin luces, resultando el chofer y 11 pasajeros del autotransporte lesionados.
Fuente: FGJ  

No hay comentarios: