comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 agosto 2016

Intentan robar mercancía de tren en Tala. Hay un detenido 15/agos/16

Robo a vagón de tren de carga desata balacera en Tala
Al menos 15 sujetos armados con rifles de asalto vaciaron uno de los contenedores del ferrocarril.

Personal de seguridad de Ferromex se enfrentó a balazos contra un grupo de civiles que robaban la carga de un vagón del tren en Tala.

El tiroteo se registró poco después de las 18:30 horas,del domingo, en la carretera que va de Tlajomulco de Zúñiga a San Isidro Mazatepec, a la altura del balneario San Antonio.
Personal de seguridad de Ferrocarril Mexicano sorprendió a al menos 15 sujetos armados con rifles de asalto vaciando uno de los contenedores del ferrocarril.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia de los oficiales abrieron fuego, los uniformados lograron repeler la agresión, los sospechosos huyeron corriendo rumbo a un cerro cercano.
Foto Tala noticias

Las autoridades aseguraron un camión torton blanco con placas del estado de Jalisco cargado con refrigeradores y lavadoras nuevas, también una camioneta Cherokee con placas del estado de Nuevo León.

De manera extraoficial se reportó la detención de uno de los supuestos delincuentes. Elementos de la Fuerza Única Jalisco y de la policía municipal de Tala, montaron un operativo para detener a los sospechosos, quienes lograron escapar.

PARA SABER

El pasado 29 de julio, en el mismo lugar donde ayer se registró el tiroteo, un grupo de 10 sujetos se apoderó con lujo de violencia de un cargamento de electrodomésticos que transportaba el tren.
Elementos de seguridad de Ferromex se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes, las autoridades recuperaron el botín y aseguraron dos vehículos.

Fuente: Milenio Jalisco/ Jorge Martínez
http://www.milenio.com/policia/robo-vagon-ferrocarril-Tala-Ferromex-detenido-Milenio_Noticias_0_792521009.html

No hay comentarios: