comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 agosto 2016

Localizan 2 muertos en finca en carretera a Tequila 13/agos/16

Volcadura, persecución y homicidio en Zapopan.

Dos hombres fueron asesinados al interior de una finca de la cual pretendía huir otro sujeto a bordo de una camioneta.

Con la volcadura de una camioneta pick up, concluyó una breve persecución policiaca en el municipio de Zapopan, un hecho que se encuentra además, relacionado con la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron localizados al interior de una finca.

Conforme a lo que informaron elementos de la policía zapopana, uniformados que se encontraban en un recorrido de vigilancia en los límites de la demarcación, cerca del kilometro 20 de la carretera que conduce al municipio de Tala, escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de una finca, posteriormente, una persona salió corriendo de la misma.

Los policías procedieron con la aprehensión del hombre, quien refirió haber salido corriendo del lugar debido a las detonaciones, y en ese momento, otro sujeto pretendió huir a bordo de una camioneta tipo pick en color gris que era conducida a alta velocidad.

Los policías siguieron al vehículo motorizado, sin embargo lo que comenzaba a tomar tintes de persecución concluyó antes de lo esperado cuando el conductor del automóvil particular perdió el control de la unidad y se salió del camino, proyectando la camioneta hacía un barranco de aproximadamente 40 metros de altura.

El conductor del vehículo tuvo que ser rescatado del interior de la cabina debido a las lesiones que presentaba, una de ellas le ocasionó la fractura de la pierna derecha, en tanto que al interior de la unidad, las autoridades localizaron un arma de fuego.

La policía de Zapopan se trasladó al punto en el que se llevaron a cabo los disparos previamente mencionados, y al interior del domicilio dieron cuenta de la presencia de dos cuerpos pertenecientes a personas del sexo masculino que yacían inertes, boca abajo y con aparentes huellas de impacto de bala.

Fuente: Milenio Jalisco/ Víctor Hugo Ornelas.

INFORMACIÓN OFICIAL

DOS OCCISOS POR ARMA FUEGO MUNICIPIO DE ZAPOPAN: A las 9:47 horas,  en  Carretera Libre  Guadalajara –Tequila,  personal de la Comisaria de Seguridad  Pública de Zapopan,  arribó  a la desviación de la carretera libre a Guadalajara –Tequila  donde se localizó a dos n/n masculinos mayores de edad,  apreciándoseles a simple vista  impactos de proyectil de arma de fuego.

Uno a parenta 20 años y el otro 35 años.

Fuente: FGJ

PRIMEROS DATOS

Policías de Zapopan encontraron los cadáveres de dos personas dentro de una finca marcada con el número 225B, de la carretera a Tequila en el entronque con la vía a Tala. En los mismos hechos detuvieron a dos sujetos y aseguraron un arma de fuego.

Los uniformados atendieron un reporte de disparos en el mencionado punto, cuando llegaron a verificar, vieron afuera de las finca a un sujeto con las manos arriba, y que una camioneta Amarok en color gris escapaba por el entronque hacia Tala.

A 1.1 kilómetros de distancia de la mencionada vivienda, metros antes de llegar al puente de Las Tortugas, la camioneta Amarok derrapó en la curva y salió de la carretera cerca de 50 metros.

En el lugar los policías detuvieron a un sujeto que resultó lesionado. A uno metros del vehículo hallaron entre los matorrales, una pistola calibre .9 milímetros.

Los detenidos, el arma y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones.

Fuente: El Occidental.
El fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer publicó:

Mi reconocimiento a la @PoliciaZapopan, por su pronta respuesta ante los hechos suscitados esta mañana en la colonia la Primavera.
Logrando la captura de uno de los presuntos responsables de estos lamentables acontecimientos.

@ealmaguerr

No hay comentarios: