comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 agosto 2016

Le quitan la vida a vecino de Etzatlán 21/agos/16

El miércoles en la noche llegó el cuerpo de Jose Luis de León a Etzatlán.

La misa será este jueves 25 de agosto a las 10 a.m. en el templo de la Purísima Concepción.
COMENTARIO 
Tere Aguilar

Gracias Dios!!! Por fin podremos dar cristiana sepultura a mi entrañable amigo, Jose Luis de León Garcia, "EL GORDO' dejas hermosos recuerdos: tu risa, tu abrazo confortable, tu tolerancia, tu alegría, tu amor por la familia, huellas imborrables como amigo, tu ya estas ante la presencia del Ser Supremo, ya conociste s Dios Misericordioso, al que visitabas regularmente los domingos en la Santa Misa, GORDO, pide a Dios por tu familia para que encuentre la resignación, el consuelo y la paz que necesitan, y que ese Dios de Misericordia conceda el perdón! Te recordaré con tu gran amor por la vida, tu alegría y tu sonrisa !Hasta Siempre Querido Amigo!!!!!


Hallan asfixiado con bolsa de plástico

El cadáver violentado de un masculino fue localizado a pie de carretera en el municipio de Magdalena. El infortunado tenía las manos atadas así como una bolsa de plástico en la cabeza por lo que se presume habría muerto por asfixia, aunque ello lo determinará el Servicio Médico Forense Regional.

Aproximadamente a las 21:30 horas fue localizado el cuerpo de un masculino el cual se encontraba inconsciente a la altura del rancho Los Cuatro Vientos, sobre la carretera Magdalena-Etzatlán, a la llegada de los cuerpos de emergencia se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, se apreciaba con las manos atadas hacia delante con un trozo de tela, así como una bolsa de plástico de color blanco, en la cabeza.

Varias personas acudieron al mencionado sitio al saberse la localización del cadáver, que tenía puesto un pantalón de mezclilla en color negro y sin camisa. Algunos de ellos lo identificaron como su consanguíneo de nombre José Luis de León, de 48 años de edad y vecino de Etzatlán.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión además se tienen pocas pistas de los causantes, por lo que el Ministerio Público con sede en Tequila se hará cargo de las indagatorias para lograr su esclarecimiento.

Fuente: El Occidental

Desde el miércoles 17 de agosto sus familiares lo buscaban.DESACANSE EN PAZ.

No hay comentarios: