comparte la información y pulsa + 1

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/07/alcalde-de-etzatlan-buscara.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 enero 2017

Deja 2 muertos choque en Ahualulco de Mercado 30/ene/17

Choque deja dos muerto en Ahualulco de Mercado

Fatal choque con saldo de dos occisos y dos heridos, se registró en los límites de los municipios de Ahualulco de Mercado y Teuchitlán, en la región Valles, se presume que uno de los conductores pudo ir frente al volante bajo los efectos del alcohol, aunque ello podrá saberse tras realizarle la autopsia al cuerpo, ya que él mismo fue una de las víctimas mortales.

Por la carretera El Refugio-San Marcos a la altura del kilómetro 18, más adelante del crucero de El Carmen, en el sentido hacia Teuchitlán, se encontraron dos vehículos: un Nissan Tiida, en color gris, en el que viajaban tres hombres, y una camioneta pick up, Chevrolet Silverado, de color blanco en la que sólo iba un masculino.

Tras el fuerte choque acontecido alrededor de las 03:30 horas de este domingo, dos de los tripulantes del Tiida quedaron muertos en el lugar, mientras que un tercero fue reportado en estado grave. Entre los occisos se encontraba el conductor del auto de aproximadamente 30 a 35 años, mientras que el otro parecía de 17 a 20, ambos eran residentes del municipio de Ahualulco de Mercado, uno de ellos vecino de la colonia Los Cascos.

Por su parte, el conductor de la Silverado fue reportado en estado regular, mismo que manifestó ser habitante de Teuchitlán; tanto él como el otro lesionado fueron trasladados al Seguro Social con sede en la demarcación de Tala, por parte de paramédicos del municipio, así como de Teuchitlán.

Después del incidente vial, la carretera fue parcialmente cerrada a la circulación para que el personal correspondiente pudiera realizar los peritajes necesarios para establecer cuál de los conductores tuvo la responsabilidad en la desgracia y así saber si efectivamente hubo participación de alcohol y sus efectos en el fatal accidente.

Fuente: El Occidental

Uno de los que murieron fue Osvaldo Hernández, diseñador gráfico, fue director de comunicación del Ayuntamiento de Teuchitlan y fundador del periódico voz de Valles.
Alfredo Díaz también murió.

Extraoficialmente, el vecino de Teuchitlán, también perdió la vida ( se está investigando)

Comentario

Lic Adriana Cecilia Gonzalez Olmos

SOCIO y Amigo eternamente agradecida contigo; una mañana muy difícil de comenzar recibiendo esta noticia de tu partida física. Dios te reciba en el cielo gracias por todo lo que de ti aprendí y por la oportunidad de trabajar varios proyectos juntos en Gloria  estes Hdez Baldo

OTRA VERSIÓN

ACCIDENTE VEHICULAR COBRA LA VIDA DE DOS PERSONAS

El choque frontal entre un vehículo Tiida y una camioneta, en el municipio de Ahualulco de Mercado, dejó saldo de dos personas muertas y dos más heridas.

A las 17:40 horas de este domingo paramédicos del municipio de Ahualulco de Mercado se movilizaron hasta el kilómetro 18 de la carretera que va de El Refugio hacia San Marcos, poco antes del crucero de El Carmen, tras recibir el reporte de un accidente automovilístico.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio encontraron un vehículo Tiida impactado de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado.En el automotor compacto viajaban tres hombres oriundos de la colonia Los Cascos, en el municipio de Ahualulco, dos de los cuales fallecieron, el que logró sobrevivir fue trasladado a recibir atención médica al hospital de Tala, mientras que en la camioneta iba una mujer, que también necesitó de atención médica.

Se presume que las personas que viajaban en el automóvil marca Nissan se encontraban alcoholizadas. Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen las causas del accidente.



Publicar un comentario