comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 enero 2017

Falla aire acondicionado y se quema camión en Tequila 14/ene/17

Camión de pasajeros se incendia en Tequila, Jalisco

Una falla en el sistema de aire acondicionado sería la causa por la que un camión de pasajeros de la línea Tequila Plus, que se dirigía a la ciudad de Guadalajara se incendió en la autopista a Tepic, sin que ninguno de los pasajeros resultara herido.

Ante tal emergencia, rápidamente se desplazaron bomberos de Tequila, Magdalena y de la autopista a la altura de la caseta de Tequila, en donde el autobús quedó sobre el acotamiento siendo consumido por el fuego.

El incidente se suscitó cuando el autobús recién había salido de la central camionera de Tequila, con la corrida de las 9 de la mañana de este sábado, sin embargo al llegar al sitio en mención, el chofer al parecer detectó la falla en el cableado del aire acondicionado y posteriormente comenzó a arder.

De esa manera, los pasajeros tomaron sus pertenencias y evacuaron rápidamente la unidad 305 de la mencionada línea de transporte, por lo que afortunadamente no hubo ninguna persona herida a consecuencia del incendio, únicamente les quedó el susto.

El incidente fue evidenciado y difundido en redes sociales por algunos de los ocupantes, quienes con sus teléfonos capturaron video de lo que ocurría.

Fuente: El Occidental/ Elizabeth Ibal Rocha

No hay comentarios: