comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 enero 2017

Muere motociclista en Magdalena 15/ene/17

Un motociclista que volvía de la tradicional rodada a Hostotipaquillo para acudir a la “bendición de los cascos”, tuvo un accidente que le costó la vida cuando viajaba sobre la carretera y se impactara con un vehículo.
El fatal incidente sucedió en el kilómetro 81+300 de la carretera libre Guadalajara- Tepic, por el municipio de Magdalena, Jalisco.

Autoridades confirmaron que se trata de José Alfredo Ramírez Mendoza, de 32 años de edad.

De acuerdo con los reportes, una patrulla de Seguridad Pública viajaba sobre la zona del accidente cuando los oficiales detuvieron su camino para brindar apoyo a una moto varada en el camino. Un grupo de motociclistas venían detrás de la unidad y se pararon. Sin embargo, el ahora occiso venía a exceso de velocidad y se estrelló contra el contingente.   
En otro hecho, un motociclista perdió la vida después de ser atropellado en la carretera a Nogales, a la altura de Rancho Contento.

En espera de información oficial.

PARA SABER 

Desde hace aproximadamente 18 años, cientos de motociclistas de todo el país realizan una peregrinación año con año durante el tercer domingo de enero hacia el santuario de la Virgen del Favor, en Hostotipaquillo, para mostrar su fervor religioso y encomendar sus recorridos en manos de la advocación de la Virgen, la cual es muy parecida a las de Talpa de Allende y San Juan de los Lagos.

No hay comentarios: