comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 enero 2017

Muere prensado vecino de San Juanito de Escobedo 15/ene/17

Procedente de la Cruz Verde Leonardo Oliva, se recogió el cuerpo de un masculino de 58 años, originario del municipio de San Juanito  de Escobedo.

Su hijo, quien lo identificó, manifestó que se encontraban haciendo una mudanza en una finca ubicada en la calle Bahía de Acapulco en el Coto Jardín Imperial en la colonia Parques del Bosque en San Pedro Tlaquepaque, y su progenitor se encontraba en la parte trasera del tráiler, cuando lo escuchó gritar y vio como una camioneta Toyota Sienna, modelo 2015 en color negra con placas de Jalisco, lo prensó contra el camión, falleciendo en el lugar.

Quedó pendiente la causa de la muerte.

Fuente: SE.ME.FO. GDL. Carpeta de investigación 4910/2017 Cruz Verde Leonardo Oliva.

PRIMEROS DATOS

Se echa de reversa, lo prensa y mata

Un cargador de una empresa de mudanza murió al ser atropellado por un vehículo, en Tlaquepaque. 

El accidente fue cerca de las 11:30 horas ,del sábado, frente al interior 3 del Coto Jardín Real que está en Bahía de Acapulco, cerca del cruce con Padre Xavier Shifer, en la Colonia Hacienda de San José, en Tlaquepaque.

Los cargadores en un camión de carga marca International con placas 609-ER9 y lo estacionaron en dirección opuesta a una camioneta Sienna que estaba aparcada con el cofre hacia una de las bardas del coto y comenzaron a trabajar.

Una mujer subió a la Toyota Sienna con placas JLW-3899, y echó de reversa el vehículo.

"Al estar haciendo esa maniobra la persona se bajó para recibir carga cuando intestivamente sale una camioneta color negro y lo arrolló, obsea sea lo dejó prensado entre lo que es la camioneta y la mudanza", explicó un policía de Tlaquepaque que prefirió el anonimato.

El lesionado que fue identificado extraoficialmente como Juan Álvarez Ruelas, de 55 años fue liberado por sus compañeros que llamaron a emergencias.

Cuando los policías llegaron, encontraron a Álvarez Ruelas convulsionando y aunque paramédicos le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, perdió la vida.

Mientras que luego del accidente, la conductora de la Toyota se metió a la casa y se encerró, por lo que no ha sido detenida.(nota publicada a las 3 de la tarde del día de ayer)

Fuente: Grupo Reforma/periódico Mural/Foto: Luis Daniel Gaspar Santana

No hay comentarios: