comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 enero 2017

Descubren 2 tomas clandestinas de combustible en la Región Valles 11/ene/17

PGR descubre toma clandestina en El Arenal.
La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de Sustracción y Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

El pasado lunes la PGR informó que elementos de Seguridad Física de Pemex hacen del conocimiento al Fiscal de la Federación, que tras realizar patrullajes de revisión sobre el kilómetro 321+650 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan en las inmediaciones del poblado de Huaxtla del municipio de El Arenal, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo.

Por los hechos ocurridos, el Ministerio Publico de la Federación continuará con la integración de las Carpetas de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente: Comunicado DPE/0062/17

ENFRENTAMIENTO ENTRE PERSONAL MILITAR Y CIVILES EN TALA: A las 13:55 horas del día 12/01/17, por la brecha que conduce a la población El Refugio en Tala,  se entrevistó a personal militar, quiénes infomaron de un enfrentamiento contra civiles armados, y el aseguramiento de un vehículo Ford pickup, modelo 2003, color rojo, con placas sobrepuestas, el que transportaba cuatro contenedores de plástico con capacidad para 1000 litros cada uno conteniendo residuos de hidrocarburo, haciéndose cargo del servicio el personal de la Policía Federal. 

Fuente: FGJ

PRIMEROS DATOS

SE ENFREANTAN A BALAZOS EN TALA

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos la tarde de este miércoles con hombres armados que vigilaban una ordeña clandestina en ductos de Pemex.

La refriega ocurrió luego que los soldados encontraron en un predio del poblado de El Refugio, en el municipio de Tala, una ordeña clandestina de la que se desprendía una manguera de aproximadamente un kilómetro de longitud.

Fue cuando los soldados reconocían el perímetro que varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta, desde la que dispararon.

Los agresores escaparon y abandonaron a unos metros la camioneta de tres y media toneladas que contaba con cuatro contenedores de mil litros de capacidad cada uno.
No hay detenidos, ni lesionados.
Fuente: Notisistema
foto ilustrativa

No hay comentarios: