comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 mayo 2017

2 detenidos por transportar droga en El Arenal 21/may/17

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, informó que dos hombres fueron consignados ante un juez de distrito por el delito Contra la Salud en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio debido a que transportaban mariguana.

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal cuando viajaban en un camión de pasajeros sobre el kilómetro 11 de la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura de la caseta de El Arenal, donde los uniformados solicitaron al autobús que detuviera su marcha para realizar una inspección con el apoyo del sensor canino, quien al olfatear el portaequipaje localizó 250 kilos de mariguana.

Al solicitar el boletaje correspondiente se logró la detención de estas dos personas.
La droga e indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación y lo turnó al Juez de Control quien califico de Legal la detención de ambas personas.

Los inculpados, se encuentran internos en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera a que el juez resuelva conforme a derecho corresponda.

Fuente: Milenio Jalisco/ PGR

No hay comentarios: