comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 mayo 2017

CUValles, entre las doce mejores escuelas de Pedagogía 23/may/17



'El Ranking Mejores Universidades 2017 de El Universal'  calificó con 8.61 puntos al CUValles

De entre treinta y dos escuelas evaluadas en 'El Ranking de las Mejores Universidades de El Universal', el Centro Universitario de Los Valles (CUValles) fue considerado entre las doce mejores instituciones de educación superior para estudiar Pedagogía.

En el análisis participaron académicos, trabajadores de los planteles y especialistas en educación, quienes le otorgaron una calificación de 8.61 puntos.

La universidad con el mejor programa en Pedagogía fue la UNAM, seguida por los planteles de UCEM Nuevo León, Universidad de Las Américas Puebla, Universidad Anáhuac, y la Universidad Iberoamericana.

Solo el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) fue la universidad del estado con mejor calificación que el CUValles.

Centro regional que atiende a 19 municipios

El campus pertenece a la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y su sede se localiza en el municipio de Ameca.

Su oferta académica la conforman doce licenciaturas y seis posgrados, así como atiende a la población estudiantil de Ahualulco de Mercado, Ameca, Amatitán, Cocula, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, Magdalena, San Juanito de Escobedo, San Marcos, San Martín de Hidalgo, Tala, Tequila y Teuchitlán y de los municipios de la Sierra Occidental: Atenguillo, Guachinango, Mascota, Mixtlán y Talpa de Allende.

El Universal también evaluó a  sus programas educativos en Contaduría, Derecho, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas de Computación, Administración de Empresas e Ingeniería Electrónica.


Gráfico

No hay comentarios: