comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 mayo 2017

Deja 3 lesionados accidente en caseta El Arenal 21/may/17

Tráiler  impacta contra caseta de 'El Arenal'.
Este domingo a las 10:30 de la mañana, un tráiler impactó contra una de las casetas de 'El Arenal', de la vía a Vallarta, en el kilómetro 11 con sentido Guadalajara-Tepic.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (UEPCBJ) informó del percance en el que un tráiler, al parecer, se quedó sin frenos e impactó contra la caseta y contra una camioneta que ahí se encontraba.
Se trató de un camión de carga de la empresa 'Torno y Clutch. Hermanos Ruiz, S.A. de C.V.' con domicilio en Uruapan Michoacán, del cual su conductor se dió a la fuga luego del percance.
En el lugar se reportaron tres personas lesionadas, dos de ellas son parte del personal que laboraban dentro de la caseta, se encuentran graves, mientras que el otro lesionado se trató del conductor de la camioneta, mismo que fue reportado como regular.
Todos fueron trasladados al Hospital Mexico Americano, informó la UEPCBJ.
La corporación informó que el único carril que se encuentra abierto a la circulación es el que conduce hacia Tepic, sin embargo, no se está realizando el cobro de la caseta hasta nuevo aviso.

Fuente: El Informador

OTRA VERSIÓN

Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la autopista a Tepic, en la caseta de cobro de El Arenal, luego que un tráiler se impactó contra los módulos de cobro y arrastró varios metros un vehículo que estaba en ese momento pagando en la caseta.

Habla el segundo comandante de Protección Civil Jalisco, Federico García. “En efecto un tráiler que se impacta contra la caseta, resultando dos lesionados graves de la misma caseta de la empresa de la autopista y uno más de un vehículo de marca renault duster también en estado grave”.

El chofer del tráiler escapó del lugar, mientras que los heridos fueron llevados a un hospital particular de la avenida Copérnico.

El accidente provoca que no se les cobre el peaje a quienes salen de la ciudad, mientras que los carriles de ingreso lucen congestionados. 

Fuente: Notisistema

No hay comentarios: