comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 mayo 2017

Despotrica Alcalde de Ameca en red social 05/may/17

Usuarios de redes sociales que están al pendiente de la información del Ayuntamiento de Ameca se quejan del Presidente Municipal Marco Antonio Castro Rosas quien en redes sociales ofende a los ciudadanos que le exigen cumpla bien su trabajo.

Los comentarios sarcásticos se suscitaron tras anunciar las acciones que realizaba el municipio para combatir el incendio en el Cerro del Águila, algunos usuarios daban ideas para apagar las llamas a lo que el Alcalde en su cuenta oficial respondió “Estaba esperando que me lo dijeras!”

Entre los insultos que se leen  en la cuenta del presidente de Ameca predominan “ve a estudiar ortografía, porque no te entiendo!”, además de comentarios como “Yo hago lo que quiero, no lo que tu quieras que haga, si no te parece mi respuesta, lo siento por ti!”.
La cuenta del Alcalde se creó en el 2009, donde presume algunos viajes e interactúa con ciudadanos de Ameca hasta altas horas de la noche, como señaló en su cuenta “Son las 11.47pm no tengo sueño y me gusta resolver las dudas de quien me odia, no se ni porque! , pero es interesante ver lo que contesta la gente que lo odia a uno!”.










Fuente: Jalisco Rojo

No hay comentarios: