comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2020

Primer etzatlense fisicoculturista en participar en evento sudamericano

Sebastián Ulloa se convirtió en el primer fisicoculturista de Etzatlán, y toda la Región Valles, en representar a México en un campeonato internacional Sudamericano

El pasado domingo 6 de diciembre el etzatlense asistió al campeonato Sudamericano WFF, en Brasil, representando a la selección Mexicana.

Fueron como bicampeones absolutos Nacionales de la categoría Sport model.

Quedaron en quinto lugar en categoría libre enfrentando a países como Brazil, Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú entre otros países. Es lo que comentó al Blog de Etzatlán.

Sin duda, este logro, pone un gran ejemplo a la juventud.

Sebastián publicó: Llegamos en la mejor condición que hemos presentado en tarima hasta el momento.

Demasiado felices por llegar a estos planos internacionales y representar a mi querido México en otras tierras.

Les prometo mejorar, les prometo una versión más tremenda y que lograremos ese carnet pro a como de lugar.

Gracias infinitas a todos los que estuvieron detrás de mí para lograr esto, a todos mis patrocinadores y a familia y amigos que nunca me dejaron abajo en mis semanas más estresantes y de presión absoluta. Todos tienen un espacio gigante en mi corazón y con humildad y pies en la tierra representaré su apoyo a mi nombre.

Por último y no menos importante, todo lo contrario a mi preparador físico @cesarsotomayor el cual allá en el backstage lloró conmigo y me hizo saber lo orgulloso que estaba de mí cuando me había quebrado por completo al pensar que les había fallado a él y a todos ustedes que creyeron en mí y en regresar a casa con un carnet pro.

Señores, venir de pueblo a estos planes internacionales se vuelve más difícil y complicado que para alguien que tiene accesos menos limitados en la ciudad pero aquí estamos. Con el coraje, ganas y producto de gallina para cumplir sueños y mostrarle al mundo y a las nuevas generaciones que sí se puede llegar lejos sin importar de dónde vengas.

@luttom_bikinis @dragonpharmalab @crew_dp   @bodyroids.mx @antonioosbaldoalberto @wffdaniellancefield @wff_international @nabbawffsp @wff_brasil @cesarsotomayor @jonathanluttom @modelfitnessmexico_official @beast_sportmx @etzatlan_jalisco @danielbaltrafittz @lancefieldgraeme

No hay comentarios: