Hace una semana fue captada la reunión y baile dentro del camión que es usado para transportar a los estudiantes de Etzatlán.
En la calle Segunda de Escobedo se registró el evento. Se menciona que supuestamente le hablaron a la policía, pero no les creyeron y por lo tanto no acudieron.
En las reglas de operación del programa estatal "Apoyo al transporte para estudiantes" se menciona que en cualquier momento la Secretaría del Sistema de Asistencia Social en colaboración con la Secretaría del Transporte, si así lo requiere, podrá iniciar el proceso de verificación de la correcta operación de las unidades de transporte.
La Secretaria tendrá acceso a toda la documentación y evidencia necesaria para realizar la verificación, además podrá hacer visitas domiciliarias para la constatación de datos.
En caso de incurrir en alguna falta la Secretaria notificarua mediante correo electrónico al enlace responsable.
En todo momento el Ayuntamiento o el centro educativo responsable de la operación de las unidades de transporte gozarán del derecho de audiencia. Y en un plazo no mayor a 60 diyas naturales a partir de la notificación del acta de verificación, la Secretaría emitirá su decisión respecto al caso particular y en su caso, emitirá las recomendaciones que juzgue pertinentes. La decisión de la Secretaria será inapelable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario