La mañana de este domingo, a las 9:50 h, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años originario de Tala, Jalisco, quien había sido reportado como desaparecido tras ingresar al mar en Playa Camarones, Puerto Vallarta.
El cuerpo fue encontrado a una distancia aproximada de 20 metros desde el punto de inmersión y a una profundidad de 15 metros.
Desde el primer reporte se implementaron labores de búsqueda de manera coordinada entre autoridades locales y personal de la Comandancia Regional Puerto Vallarta.
Los primeros reportes informan que el joven, identificado como Abraham Isaías, se encontraba nadando en el mar junto a su sobrino de 8 años, cuando una corriente de retorno los arrastró mar adentro. Un turista extranjero logró rescatar al menor, pero el joven fue tragado por el mar y desde entonces no se supo de el.
La Unidad Estatal de Protección Civil exhorta a la población y visitantes a extremar precauciones al ingresar al mar y a seguir en todo momento las indicaciones de seguridad emitidas por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario