comparte la información y pulsa + 1

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?
MÁS DATOS: http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/06/que-hacen-los-regidores-de-etzatlan.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 noviembre 2016

Abusó sexualmente de 7 niñas en Ameca 20/NOV/16

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un sujeto contra el cual existía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil en agravio de siete niñas con residencia en el municipio de Ameca.

Se trata de Pedro Pablo “N”, de 50 años de edad, quien ya fue declarado formalmente preso por el juez que lo requería.
Al ocurrir los hechos, entre los años 2014 y 2015, las afectadas tenían entre los 7 a 14 años de edad. Las siete menores se encontraban bajo el cuidado de varias mujeres con las que residían en la misma casa, cuando presuntamente fueron agredidas por el individuo, quien acudía al lugar “voluntariamente”, para realizar trabajos de jardinería.
Todas las niñas coincidieron al señalar que mientras la dama responsable de la vivienda se encontraba de vacacionesy ausente de la finca, el sujeto aprovechó para tocarlas en sus partes íntimas y abusar sexualmente de ellas, bajo la amenaza de hacerles más daño en caso de que lo delataran.
Incluso, una de las menores de edad aseguró que el hombre le dijo que si lo denunciaba, iba a regresar para “embarazarla”, lo que le provocó aún más pánico.
Una vez que la señora responsable del lugar retornó, las niñas se armaron de valor y le informaron lo ocurrido, por lo que denunciaron al presunto indiciado Pedro Pablo, ante el agente del Ministerio Público con sede en Ameca, Jalisco, el 23 de enero del 2015.
Con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión que fue emitida y mediante la cual se le capturó a Pedro Pablo “N”, quien ya fue declarado formalmente preso por el juez que conoce del hecho.  Asimismo, exhorta a la ciudadanía en general a denunciar hechos delictuosos, ya que es vital para la persecución de los delitos. 
Publicar un comentario