comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 noviembre 2016

Detienen a sujetos en la Región Valles con combustible 23/nov/16

Asegura PGR en Jalisco, tres mil litros de hidrocarburo.

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, aseguró en dos acciones realizadas por separado tres mil litros de hidrocarburo.

En una primera acción, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al circular por la carretera Guadalajara-Ameca, en las inmediaciones del poblado Buenavista, detuvieron una camioneta tipo estaquitas que transportaba una cisterna con mil litros de hidrocarburo. El conductor del vehículo no presentó la documentación correspondiente que avalará la posesión legal del carburante.

En otro hecho, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Teuchitlán, al circular por la carretera Tala-Ameca, en el crucero de La Vega, aseguraron una camioneta que transportaba tres contenedores con dos mil litros de hidrocarburo.

Los detenidos, los dos vehículos y el hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició dos Carpetas de Investigación, contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de Posesión Ilegal de Hidrocarburo.

Comunicado PGR 1878/16

No hay comentarios: