comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 noviembre 2016

Encuentran combustible y droga en la Región Valles 18/nov/16

PGR asegura 20 mil litros de hidrocarburo en Jalisco
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, inició una Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo.
Los elementos de Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Ministerio Público de la Federación, sobre el aseguramiento de una pipa conteniendo 12 mil litros de hidrocarburo. Los hechos se suscitaron en el kilómetro 27+450, tramo Ameca-San Cayetano.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.
LOCALIZAN DROGA EN AMATITÁN
La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, inicia Carpetas de Investigación ya que elementos de la Fuerza Única Regional, al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 21 de la carretera Salvador-Amatitán, del municipio de Amatitán, aseguraron una moto y 12 kilos de cannabis sativa (marihuana).
La droga y motocicleta, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.
Comunicados de la PGR DPE/4290/16 y DPE/4289 /16

No hay comentarios: