comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 mayo 2012

Choque en El Arenal deja saldo de un muerto 12/MAY/12


UN OCCISO Y DOS LESIONADOS POR CHOQUE EN EL ARENAL

 A las 17:50 horas las unidades de la Policía Municipal de El Arenal Jalisco, se ubicaron en la carretera Guadalajara-Ameca a la altura del kilómetro 3, donde se localiza el balneario Las Tortugas, dentro del municipio de El Arenal.

En el lugar localizaron impactadas de frente las camionetas, marca Ford Ranger modelo 11 color gris placas JN-77686, y en su interior gravemente lesionados a CRISTIAN FLORES GARCÍA de 37 años (Álvaro Obregón en Tala Jalisco) y a MARIA DE LOS ANGELES MORENO CAMPOS de 64 años (Simón Bolívar en Tala Jalisco) quienes presentaban varias contusiones en su economía corporal y la camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 90 color rojo placas JE-15248, de la cual su conductor se encontraba ya sin vida, siendo un masculino de aproximadamente 54 años de edad, quedando registrado como n/n, ya que no se le localizó documento alguno que sirviera para su identificación.

Arribó la unidad de S.V.y T., las ambulancias de Protección Civil de Tala Jalisco y la ambulancia de Protección Civil de Amatitán Jalisco, la unidad de la P.F.P., tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio la A.M.P. del Fuero Común y el Perito del IJCF, ambos con sede en Tala Jalisco.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del estado.

No hay comentarios: