comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 septiembre 2012

Apoyo de Cu Valles a empresarios de Etzatlàn 10/SEP/12


El programa de Consultorías del CUValles involucrará a 20 empresas y a 70 estudiantes, durante  el calendario 2012-B

Tras seis años de trabajo, las Consultorías han permitido a más de 100 empresas de la región incluir mejoras en su estructura organizacional. El lugar de procedencia  de las empresas que han sido capacitadas comprende ocho municipios de la región: Ameca, Cocula, Ahualulco de Mercado, Etzatlán, Tala, Teuchitlán, San Marcos y San Martín de Hidalgo.

A lo largo de este periodo, más de 300 estudiantes del CUValles se han integrado al equipo de consultores junior, lo que ha representado para ellos una práctica relacionada con sus áreas de estudio.

El programa de Consultorías Universitarias del Centro Universitario de los Valles (CUValles) arrancará este semestre con cerca de 70 estudiantes en el proyecto.

Con apoyo del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (Coecytjal), del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) y el CUValles, el monto total de soporte a estas 20 empresas será de casi 670 mil pesos, comentó Guadalupe Fernández Rodríguez, coordinadora ejecutiva de Consultorías Universitarias.

Las compañías pertenecen a distintos sectores como el industrial, comercial y de servicios;  se incluyen florerías, salones de belleza y restaurantes.

El siete de septiembre los empresarios se dieron cita en el Centro Universitario para arrancar con el curso de sensibilización, y los procesos de diagnóstico en cada una de las compañías para que los consultores puedan hacerles propuestas. Se contó con la participación del Lic. Omar Paúl Jiménez Quintero, ejecutivo de capacitación y consultoría de Fojal, y del Ing. Adolfo  Ruíz  Aceves, coordinador de  Vinculación de Coecytjal.

No hay comentarios: