comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 octubre 2012

Agenda para este fin de semana en Etzatlán 26/OCT/12

Hoy viernes 26 a las 12 del medio día, en la plaza principal, la grabación de un programa radiofónico de la U. de G. que será transmitido en días posteriores. (ya les informaremos) 

Estará el cronista, el titular de turismo y cultura.
Viernes, sábado y domingo espectáculo multimedia  “La maldición de la Malinche”a las 9:30 de la noche frente a la presidencia municipal.
--------------

-------
SE LES INVITA A TODOS LOS AMIGOS (A) DE ACABALLO, ACOMPAÑEMOS EN UNA CABALGATA AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, A LA PROCECION DE LA MILPA QUE SE LLEVARA ACABO EL SABADO 27 DE OCUTBRE A LAS 1O :00 AM SIENDO EL LUGAR DE PARTIDA EN LA CRUZ DE CON EL SEÑOR PIYO SIORDIA ¡¡¡¡¡¡ UN UNICO REQUISITO LLEVAR UNA MILPA ARREGLADA ¡¡¡¡ ACOMPAÑEMOS Y CELBREMOS A NUESTRO SEÑOR DE LA MISERICORDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡
---------
Desde el jueves los sabores, colores y olores de los nueve estados invitados al 2do. Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular, Con Tequila y con Mariachi sabe mejor, se percibieron desde temprana hora en el ambiente del Patio de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco.
27 de octubre
11:00 horas. Conferencia de Maru Toledo “Cocina Prehispánica de los Guachimontones y presentación del libro “Mascota por siempre”.
----------
Fiesta de disfraces en Santa Rosalía el sábado 27, a un costado de la casa de la salud, a las 9 de la noche. (la invitación la publicamos con anterioridad para que confirmaran su asistencia)
--------
Se acerca el Día de Muertos y la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Vías Verdes, invita a la población de Guadalajara y Ameca a participar en el primer Concurso de Altares de Muerto, que se realizará este dos de noviembre.
Los interesados podrán participar en equipos integrados por tres a cinco personas, quienes deberán registrarse en el correo electrónico víasverdes.jalisco@gmail.com , especificando el nombre completo y edad de todos los integrantes.
El concurso se realizará en la antigua estación del ferrocarril en Ameca, Jalisco y la SCJ facilitará el transporte de Guadalajara a Ameca y de regreso a Guadalajara a los participantes, para lo que es indispensable registro previo.
Los altares competirán en una sola categoría y la ubicación del mismo, en la estación del tren, será conforme al registro del grupo.
El montaje deberá finalizar a las 13:00 horas, previo a la inauguración del evento.
La selección de los altares ganadores será por votación popular, durante todo el día y los criterios sugeridos a calificar serán: autenticidad, originalidad, creatividad y los elementos tradicionales de los altares de muertos, de los cuales, tres serán los seleccionados y premiados.
Cualquier caso no previsto en la convocatoria, será resuelto por los organizadores.
Más información en el 3030 1408 ext. 20321, de 9:00 a 17:00 horas, en el correo electrónico viasverdes.jalisco@gmail.com y en facebook Vías Verdes Jalisco.

No hay comentarios: