comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 octubre 2012

Información policiaca de la Región Valles 15/OCT/12

En las redes sociales y en el buscador que tenemos en nuestro blog se menciona que el domingo en la madrugada hubo 2 muerto en la plaza principal de San Juanito Escobedo.

En Facebook dicen que en un puesto de cantaritos mataron a un señor de un balazo en la cabeza. Le decían don salva y según se menciona que lesionaron a un joven llamado Antonio y  los que hicieron las detonaciones no eran de San Juanito.

En el buscador de palabras se dice que son 2 personas las fallecidas, pero poco a poco se sabe que la otra persona murió el sábado. ESTAMOS BUSCANDO MÁS INFORMACIÓN.

OFICIALMENTE NO SE HA PUBLICADO NADA Y ACLARAMOS QUE ESO ES LO QUE “CIRCULA “ DE INFORMACIÓN.

 HAY OCACIONES QUE NO SE PUBLICA NADA EN INTERNET  O QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES NO DIFUNDEN LA INFORMACIÓN.

YA FUERON IDENTIFICADOS 15/oct/12
En la liga la información
http://muchosdocpr.blogspot.mx/2012/10/2-muerto-en-san-juanito-escobedo-15oct12.html

Dos madrugadoras volcaduras en Ahualulco 13/OCT/12

Dos aparatosas volcaduras se generaron en el municipio de Ahualulco de Mercado durante las primeras horas de ayer sábado. El saldo fue de dos personas heridas de gravedad.
La primera ocurrió a las 04:50 horas, a 500 metros de distancia de la entrada a Ahualulco, en el puente de nombre El Cocolizco, en ese lugar se localizó completamente destrozada la camioneta Ford Lobo de color negro, modelo reciente con las placas JM77519 del estado de Jalisco. Ésta era conducida por Alberto Cervantes Arias de 22 años, con domicilio en la calle Puebla, en el municipio de Etzatlán, a la llegada de paramédicos y policías municipales se encontraba ileso, aunque bajo los efectos del alcohol. Las bolsas de aire de la unidad le permitieron vivir para contar la historia.

Fue precisamente su estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se impactara contra una finca abandonada para finalmente volcarse.

El segundo incidente se suscitó a las 05:40 horas en la carretera a San Ignacio Ojo de Agua, a la altura de la colonia La Ciénega, en el mencionado municipio de la región Valles.

En la camioneta Chevrolet Tracker en color azul, con placas 4FTG097 de Estados Unidos, viajaban José Eleno Villalaz Garibay de 54 años, con domicilio en la calle Independencia, en la delegación de San Ignacio Ojo de Agua, municipio de Ahualulco de Mercado; tanto él como su hijo, Heraclio Villalaz Avalos, de 23 años, quien era el conductor del automotor, quedaron seriamente heridos.

Debido a la gravedad de sus lesiones, ambos fueron llevados al hospital de aquella jurisdicción, pero luego tuvieron que ser canalizados al IMSS ubicado en Tala.


Letal volcadura cerca del Mirador de Tequila 15/OCT/12

Un hombre murió y dos jóvenes más resultaron lesionados, al sufrir una volcadura en la camioneta en la que viajaban, sobre la autopista a Tepic, en el municipio de Tequila.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas de ayer en el kilómetro 32+500 de la mencionada vía, a la altura del Mirador de Tequila, a 500 metros de la salida que lleva a dicha municipalidad.

En el carril de baja velocidad y en el acotamiento quedó volcada sobre el costado del copiloto, una camioneta Ford tres toneladas en color blanco, modelo 2009, con placas JK35486, que iba cargada con frijol.

Los socorristas indicaron que dicho automotor circulaba por los carriles de sentido hacia Tepic; por causas aún desconocidas el conductor perdió el control del volante y ello propició que volcaran.

Los tres ocupantes de la camioneta: Carlos Augusto Sánchez Monreal, de 19 años, vecino de la colonia Santa María en Guadalajara; Mario Alberto Castañeda, de 20 años, con domicilio en la colonia San Francisco, en Guadalajara, y un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, no identificado, quedaron en el interior del vehículo; los primeros dos heridos en estado grave, el tercero sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para prestar ayuda a los tripulantes de la pesada unidad. A su llegada confirmaron el deceso del hombre no identificado y trasladaron a los otros dos a un hospital privado a Guadalajara.

Bomberos de Tequila se dieron a la tarea de extraer el cadáver, ya que quedó prensado en la cabina; posteriormente retiraron la unidad siniestrada y limpiaron la cinta asfáltica.


Personal de la Procuraduría de Justicia del estado informó que el primer hallazgo ocurrió en el kilómetro 62 de la antigua carretera a Santa Teresa, en el municipio de Tequila. Fueron policías municipales quienes encontraron el cuerpo de un hombre no identificado de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba una herida de bala con entrada en la boca y salida en cuello.

El fallecido vestía un pantalón mezclilla, playera azul con rayas rojas y tenis color gris…

Encuentran a una persona murta en Tequila 12/OCT/12

No hay comentarios: