comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 octubre 2012

Arrestan a sujeto que mató a familiares en Teuchitlán 12/OCT/12


En coordinación con la Policía Municipal de Teuchitlán, agentes de la Procuraduría del Estado detuvieron a un sujeto acusado de asesinar a su padre y a su madrastra, en diferentes hechos registrados en el año 2010.

Se trata de Lamberto Sánchez Sánchez, alias “El Perrillo”, de 26 años de edad, vecino del poblado “El Amarillo”, municipio de Teuchitlán, quien será puesto a disposición de un juez por los crímenes siguientes:

El cometido el 25 de mayo del 2010 en la finca número 58 de la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de El Amarillo, en donde se encontró el cadáver del señor José Antonio Sánchez Márquez, de 54 años, con cinco heridas por arma de fuego en cráneo, brazo derecho, tórax y  abdomen.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos calibre .45, y desde un principio, las investigaciones apuntaban hacia el hijo de la víctima, Lamberto Sánchez Sánchez, alias “El Perrillo”, como sospechoso por el crimen; sin embargo, desde entonces ya no se le vio en el pueblo.

El 20 de noviembre del 2010, a las 20:10 horas en la misma finca de la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado El Amarillo, se encontró el cuerpo de Martha Ofelia Miramontes Reynaga, concubina de José Antonio Sánchez Márquez, la cual presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en espalda  y omóplato derecho; se recolectaron en el lugar 3 casquillos calibre .45.

Entonces se supo que “El Perrillo” había regresado a victimar a la mujer de su padre y huyó.
El pasado 9 de octubre, Lamberto Sánchez Sánchez, alias “El Perrillo”, fue visto en la plaza principal de “El Amarillo”, por lo que agentes de la Procuraduría del Estado con apoyo de la Policía Municipal de Teuchitlán, lograron su detención.

El sujeto reconoció haber matado a su padre, de nombre José Antonio Sánchez Márquez, argumentando que lo había hecho por los malos tratos que recibió cuando era niño y adolescente, por parte de su progenitor, además que su padre tuvo 23 hijos con diferentes mujeres y nunca se entendió de ellos.

También señaló que se enteró que la mujer de su padre, Martha Sánchez Pineda, supuestamente buscaba vengarse de él por haber dado muerte a su padre y por lo anterior fue y asesinó a la señora.

Dijo que tras cometer el primer homicidio huyó del Estado y estuvo radicando en el poblado de Costa Rica, municipio de Culiacán, Sinaloa, de donde regresó para cometer el segundo crimen y volver a huir.

Indicó que en alguna ocasión viajó a la frontera con Estados Unidos, en donde vendió el arma calibre .45 que utilizó para cometer los dos crímenes.

Será consignado al Juez de Tala, por parricidio y homicidio calificado.

No hay comentarios: