comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 octubre 2012

Hay 2 plazas para maestros en la secundarias de Etzatlán 08/OCT/12


Con base en la Convocatoria Nacional de la Alianza por la Calidad de la Educación, en el  Estado de Jalisco, se convoca a los aspirantes del Nivel de Educación Secundaria que  resultaron acreditados en el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes,  así como en la Evaluación Psicométrica, al Segundo evento de asignación de plazas del  nivel de Secundaria que tendrá lugar los días 8, 9 Y 10 de octubre de 2012 en la “Sala de Usos Múltiples” de la Secretaría de Educación Jalisco, con domicilio en Av. Central No.  615, Colonia Residencial Poniente, en la ciudad de Zapopan, Jalisco, misma que se efectuará conforme a las siguientes:       
     
BASES:

Con relación a las bases del Anexo Técnico del estado de Jalisco:  

          2.11 ASIGNACIÓN DE CENTROS DE TRABAJO     
        La asignación de plazas, en cada sistema y modalidad educativa, se hará en todos los casos en estricto orden de prelación, de mayor a menor puntaje, de acuerdo  con los listados que se generen para cada tipo de plaza, atendiendo las  necesidades del servicio educativo.      
     
 En caso de que un aspirante seleccionado para ocupar una plaza concursada no la acepte, se eliminará de la lista y se asignará la plaza, en estricto orden de prelación, a otro aspirante. Cuando el motivo del rechazo se deba a una  incompatibilidad laboral, el aspirante conservará su lugar, quedando en lista de  espera para una posterior asignación.     
     
 Se dará preferencia de elección a los docentes en servicio hasta haber cubierto el porcentaje de asignación que les corresponde.    
         Los lugares de adscripción se asignarán de acuerdo a las necesidades del servicio
educativo.         
    Es requisito indispensable preseleccionar al menos cinco opciones de centros de trabajo de su interés ya que el tiempo de elección estará limitado. Para lo anterior,  se incluye en esta convocatoria el listado de plazas vacantes, su clave de Centro de  Trabajo, así como la Colonia y Municipio en que éstas se encuentran. 

LA ASIGNACIÓN SERÁ HASTA EL No. DE PRELACIÓN QUE LA  DISPONIBILIDAD DE PLAZAS LO PERMITA  

Los turnos para asignación de plazas serán en estricto orden de prelación, de la manera  que a continuación se detalla, y de ninguna manera se permitirá el acceso a los docentes  fuera del día y hora que le corresponda:

NOTA: A LOS DOCENTES EN SERVICIO QUE NO LES ES COMPATIBLE NINGÚN ESPACIO,  NO HAY NECESIDAD DE QUE SE PRESENTEN, AUTOMÁTICAMENTE QUEDARÁN EN LISTA  DE ESPERA.

PLAZAS VACANTES
Para facilitar la ubicación de los Centros de Trabajo disponibles para asignación, se  pone a su disposición el siguiente link: http://www.snie.sep.gob.mx/geosepv2/ . Una  vez que se ingrese al link proporcionado se deberá buscar la opción “búsqueda por  CCT” localizada en la parte inferior izquierda y posteriormente ingresar la clave de  Centro de Trabajo (C.C.T.) correspondiente a la plaza vacante de su interés.
NOTA: Para que una plaza sea asignada es necesario que el maestro cumpla  cabalmente  con  el perfil requerido para cada asignatura, de acuerdo al  profesiograma establecido y que se encuentra publicado a la par de la presente  convocatoria.

FORANEA Nº9
Clave ct 14EES0351W Turno  Vespertino Asignatura FORMACIÓN
CÏVICA Y ÉTICA Horas 0 4
ESCUELA SECUNDARIA  TECNICA 167
Clave ct  14DST0166T 0 Turno Matutino  Asignatura  FÍSICA Horas 6


No hay comentarios: