comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 enero 2013

Decomisan 65 kilos de droga en Magdalena 16/ene/13


Aseguran vehículos, droga y equipo táctico en el municipio de Magdalena, Jalisco

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado (CGSPE), lograron asegurar más de 60 kilos de marihuana cartuchos y equipo táctico, que estaba dentro de cuatro vehículos que se localizaron abandonados a las faldas de un cerro ubicado en el municipio de Magdalena, Jalisco.

Fueron uniformados estatales quienes por la calle Abel Salgado a la orilla del cerro, dentro del citado municipio hicieron el hallazgo. En ese lugar los elementos observaron debajo de unos árboles varias camionetas que se encontraban abandonadas.
 
Se trata de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, placas JS-15724, Ford Ranger modelo 2011 color rojo placas JS-14217, la cual cuenta con reporte de robo número 121009/666 del 10 de agosto del 2012 en Zapopan, una Chevrolet Silverado modelo 2010 color azul placas JR-59892, la cual cuenta con el reporte de robo 121025/6076 del pasado 25 de octubre del 2012 en en Zapopan, y la ultima es una camioneta Ford Explorer modelo 2008, color azul placas 302TBV del Distrito Federal, la cual esta blindada.

Al revisar los policías estatales el interior de los automotores localizaron lo siguiente:

· Seis costales los que contenían vegetal verde y seco al parecer

marihuana con un peso de 65 kilos.

· 20 cartuchos útiles del calibre .223 para rifle AR-15.

· 20 cartuchos calibre 7.63 para rifle AK-47.

· Una granada desarmada sin fulminante

· Medio armazón de un lanzagranadas

· 4 chalecos tácticos

· Un casco de Kevlar, varios overoles en color negros y equipo táctico.

Los elementos de la Policía del Estado implementaron un operativo por la zona sin que hasta el momento se registren personas detenidas. Por lo pronto lo asegurado fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Boletín #25

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan alguien sabe d lok okurrio aier x magdalena? Se oieron muchas patrullas pero muchas y nomas no ahy noticias de lo sucedido k onda??? investigen xfa xk si k stuvo fuerte

información de Etzatlán dijo...

Estamos investigando y hasta el momento no sea informado nada. ENCUANTO HAYA ALGO LO PUBLICAMOS.