comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 abril 2013

4 lesionados en Choque 29/abr/13


Etílico encontronazo

Un choque frontal entre dos vehículos materializado en el municipio de Tala, dejó saldo de cuatro heridos; el encontronazo se suscitó cuando uno de los conductores -quien por cierto se encontraba alcoholizado- invadió el carril contrario.

La movilización de ambulancias de diversas corporaciones de emergencia de la localidad mencionada se originó durante los primeros minutos de este lunes, luego de que se suscitara la colisión sobre la carretera Guadalajara- Ameca, en las cercanías del puente que conduce hacía la población de El Refugio, perteneciente a Tala.

En ese lugar se encontraba siniestrada la camioneta marca Nissan color rojo, de matrícula JN03674, conducida por Serafín García de 34 años, vecino de la calle Guadalupe, en la población de El Refugio; fue reportado grave, se le trasladó al Seguro Social de la aludida demarcación cañera y cabe mencionar que se hallaba en estado etílico.

Éste habría impactado al vehículo Chrysler gris, de láminas JHC1780 modelo 2000, maniobrado por Luis Fernando Ramírez Gallegos, de 33, residente de la calle Francisco Juárez, en la zona vecinal Miravalle, en la Perla Tapatía, también se lesionó.

Él era acompañado por su esposa Lidia Cristina Cázares de 32, así como por su cuñada Norma Leticia Cázares de 42, ambas fueron trasladadas a la jurisdicción de Magdalena a un hospital privado para su mejor atención médica; mientras que los dos hijos del matrimonio afortunadamente salieron ilesos del percance.

Por el grado de responsabilidad en los hechos, a García se le designaron escoltas, pues en cuanto se recupere deberá rendir cuentas de lo ocurrido a la autoridad competente.

No hay comentarios: