comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 abril 2013

Otro enfrentamiento armado en la Región Valles 22/ABR/13

Registra enfrentamiento Región Valles
Luego de un encuentro armado entre civiles en los límites entre Teuchitlán y Tala, la Policía local de este último Municipio inició una persecución contra los atacantes, lo que a su vez derivó en otro enfrentamiento la tarde de este lunes, en la Región Valles del Estado.

La agresión se registró alrededor de las 15:20 horas, en Teuchitlán, y se extendió al Municipio de Tala, en una brecha cercana al poblado de El Limón, con dirección hacia el Municipio de San Martín de Hidalgo, de acuerdo con informes de la Policía de Tala.

Elementos de esta corporación explicaron que los agresores viajaban en una camioneta Chevrolet Avalanche, y que tres unidades de la comandancia iban tras ellos.

Asimismo, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía de San Martín Hidalgo, y de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta las 16:15 horas, la persecución continuaba y no se reportaban detenidos, sólo una persona lesionada, aunque esto no había sido confirmado por las autoridades que atienden el caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo empeso en teuchi cuando en la unidad deportiba la avalanch agredio a 2 personas y la sdejo grabez si hubo persecucion y en el puro crucero de los pocitos al limos hubo otro enfrentamiento quedando un elemento herido y despues se perdieron en la brecha que conduse a la labor de medina asia la escalera o pasaman ok

Anónimo dijo...

No es verdad no agredieron a nadie la persecucion comenzo x otras razones y lo peor es q una persona iba pasando y le tocaron 4 balazos y esta muy grave x favor d la manera mas atenta les pido una oracion parat q dios ayud a alondra a recuperarse ya q tiene toda una vida q seguir,alondra echale muchas ganas queremos seguir viendo lo alegre q eres

información de Etzatlán dijo...

Gracias por el dato