comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 abril 2013

Información de seguridad de la Región Valles 23/AB/13


DATOS ACTUALES DE AHUALULCO 



En la plaza principal de Ahualulco de Mercado, el domingo por la noche,  afuera del local denominado siglo XX, mataron  a una persona, después lo arrastraron y se llevaron el cuerpo...al parecer la víctima es de la Estanzuela, en Teuchitlán, pero hasta ayer por la noche no había datos al respecto.

Estamos en espera de la información oficial o que algún medio de la información.

También estamos rastreando lo que pasó ayer en la tarde en la colonia 5 de mayo, pues nos informan que hubo otro muerto. Lo que se informa es que la autoridad en Ahualulco recibió el mismo reporte, pero no se ha confirmado.

En San Marcos dicen que mataron a un hombre y a una mujer el domingo pero no hay nada oficial… Si alguien sabe más del caso se los agradeceremos.

Ya por último nos informan a través de las redes sociales que hubo un accidente antes de llegar al invernadero Divemex en San Juanito de Escobedo  entre las 6 y 7 de la tarde. Se volcó  un carro al chocar.  Elizabeth Ibal del periódico el Occidental dice "Ya completa la información del accidente que inicialmente había sido reportado en San Juanito Escobedo; pero que finalmente fue en territorio de Etzatlán, el saldo en el lugar de los hechos fue de 9 heridos (5 de ellos son niños) y ningún fallecido. En EL SOL DE GUADALAJARA estamos checando en hospitales si todos ya están bien, pues los cuatro adultos se reportaban graves.

Estar al pendiente de esta publicación, pues pueden confirmar o desmentir lo antes dicho.

(UNA DISCULPA POR PUBLICAR SUPUESTOS O RUMORES, PERO SON TANTAS LAS PREGUNTAS AL RESPECTO QUE DETERMINAMOS PUBLICARLAS PARA QUE SI ALGUIEN SABE MÁS NOS INFORMEN Y ASÍ PODER COMPLETAR LA INFORMACIÓN. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)
----------------
No quieren a Nájera

La supuesta visita del fiscal general de Jalisco al municipio de Tala, programada para este martes tiene furiosos a los comerciantes, pues afirman en días pasados recibieron indicaciones por parte del Ayuntamiento local para que ese día no abran sus negocios, lo que se traduce en pérdidas económicas para sus familias.

La molestia principal es de los comerciantes ambulantes, mismos que señalan que la semana pasada una persona a la que sólo identifican con el nombre de "Jesús" quien presuntamente es trabajador del Ayuntamiento se presentó para decirles que el fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, se presentaría en la plaza principal para efectuar la entrega de armamento a la policía municipal, de tal manera que les solicitó ese día (el martes) no asistan a ofertar su mercancía, mientras que a los establecidos, no abrir.

Refieren que el funcionario les indicó que esa acción será una manera preventiva para que de suscitarse algún atentado contra Nájera Gutiérrez, no haya civiles heridos; ese comentario incluso alarmó y enardeció los quejosos, pues consideran que si se prevé un futuro atentado debido a la inseguridad que se vive en la demarcación lo conveniente sería que el evento no se efectuara o que simplemente la sede fuera cambiada si es que en realidad se busca proteger a la población.

-------------

No hay comentarios: