comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 abril 2013

Cambiando a Etzatlán 12/ABR/13


Los invitamos al 1er. Ciclo de Conferencia Ovino-Caprino, que se llevara a cabo en el Municipio de San Marcos en la Casa de Cultura con domicilio en Independencia # 4, el día 12 DE ABRIL de 15:00 a 19:00 hrs.

La conferencia tratara temas en relación al aprovechamiento, razas y producción de estos dos tipos de ganado.


Etzatlán Jalisco
AVISO IMPORTANTE
A TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL FRACCIONAMIENTO LOS LIMONES, SE LES SOLICITA QUE PRESENTEN LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL:
• COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
• COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO
• COPIA DE COMPROBANTES DE DEPÓSITOS
ESPERAMOS TODOS ESTOS DOCUMENTOS ESTE VIERNES 12 DE ABRIL APARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 DE LA NOCHE EN LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE AGILIZAR LOS TRÁMITES DE LAS VIVIENDAS.
ATTE: EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN.

Amig@s, que opinan del hecho de remodelar la pintura de las fachadas del Centro Histórico de Etzatlán, esto con recurso asignado a lo mismo a través del programa de rescate de estos mismo espacios.Cabe mencionar que no entran los portales ni la presidencia, solo fachadas particulares!
Los colores que se pintaría de rojo óxido, amarillo, un naranja rústico, etc.
 Para el mercado estamos buscando bajar un recurso que contemple la remodelación total del mismo espacio.
De antemano el Gobierno Municipal sabe que hace falta realizar muchas cosas más, pero estamos trabajando conforme a la normatividad que corresponde. 
-----------------------
Como ya se había informado el jardín de la Plaza principal se remodeló y además los domingos en la noche hay una cuatrimoto que jala como un tren y da vueltas en la Plaza. TENGAN CUIDADO PARA QUE NO HAYA ALGÚN ACCIDENTE.
-----------------
Catastro Etzatlan
Estos son los obsequios que se rifaran el día 10 de mayo, a todos aquellos contribuyentes que en los meses de Enero a Abril realizaron su pago oportuno de su impuesto predial y del servicio de agua potable... Les recordamos que el mes de abril es el último mes para que aproveches el descuento del 5% en el pago del impuesto predial y de agua potable !!!!!!!!

Visitando la delegación del Amparo y su escuela donde en un salón educan a los diferentes grados de primaria. Entregando apoyos, despensas, cobijas y juguetes!



Hoy (MIÉRCOLES)  estuvimos en el programa de radio "Dominio Público" presentando la temática del Festival de las Artes Etzatlán 2013 e invitando a la sociedad en general asistir a este evento que le quedan menos días para iniciar!
Programa FILA 2013 Etzatlán 
---------------------------------------------------
EL CONSEJO CIUDADANO DE CULTURA MUNICIPAL DE TEQUILA, DEVELARÁ UNA PLACA DEL REVOLUCIONARIO CLEOFAS MOTA, ORIGINARIO DE ETZATLÁN EN LA PLAZA DE ARMAS DE TEQUILA.

El evento es a las 6 de la tarde y el Cronista de Etzatlán, Carlos Enrique Parra Ron hablará del revolucionario. El cronista nos compartió un fragmento del texto

CLEOFAS MOTA

Nació en Etzatlán, donde trabajó mucho tiempo como mecánico en las minas y atendiendo una herrería de su propiedad.

Se levantó en armas, igual que muchos otros en Jalisco, al grito de ¡Viva Madero, muera Díaz!
La gran mayoría de ellos, al triunfo de la Revolución maderista fueron incorporados como fuerzas rurales del Estado y se les asignó una partida especial para pagar sus salarios. Con ello, las autoridades locales buscaban dar seguridad a los hacendados. Esto sucedía gracias a que ninguno tenía realmente una causa específica que defender. Una de las excepciones fue Cleofas Mota, quien defendió a los indígenas de Nextipac, poblado del municipio de Zapopan…

No hay comentarios: