comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 abril 2013

Un muerto en Ameca 03/ABR/13

UN OCCISO POR QUEMADURAS EN AMECA.

A las 09:15 horas, personal de la Policía Municipal de Ameca Jalisco, región Valles, informó que en el cruce de Bañuelos Ponce # 14-A y Carrillo Puerto colonia Los Ángeles de esa localidad, se localiza un taller de reparación de bicicletas el cual estaba incendiado y en su interior se encontró el cuerpo sin vida de JOSÉ LUÍS VÉLEZ QUINTERO de 56 años, identificado por su primogénito, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el A.M.P. con sede en esa municipalidad, indicando que de acuerdo a los indicios localizados, la brasa de un cigarro fue la que generó el incendio.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco


¡Maldito cigarro!



Fue a través de distintos reportes al 066 como personal de Protección Civil y de la policía de esa población se trasladaron hasta la calle Bañuelos Ponce y Carrillo Puerto, pues colonos les indicaban que de la casa marcada con el número 14-A salía bastante humo.

Ante el hecho los bomberos iniciaron con las labores para sofocar el incendio, quien ya había consumido la mayor parte del domicilio. Un par de horas después -controlado el fuego- se inició una inspección dentro del lugar donde localizaron el cuerpo de Vélez Quintero, quien era residente del lugar. Familiares arribaron al lugar poco después e identificaron el cuerpo.

Por su parte, camilleros del Servicio Médico Forense manifestaron que el ahora occiso sufrió un 50 por cierto de quemaduras en su economía corporal, no obstante su cadáver fue trasladado hasta sus instalaciones donde se realizará la autopsia correspondiente y posteriormente entregado a sus familiares.

No hay comentarios: