comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 diciembre 2013

Deja un muerto accidente en Hostotipaquillo 12/DIC/13

Traslado sangriento

La jornada de trabajo de un grupo de labradores terminó en tragedia al volcar la camioneta en que viajaban; a consecuencia de ello, una persona murió y seis más resultaron heridas.

El lamentable incidente ocurrió a la altura de la comunidad conocida como La Mesa de las Flores, en el municipio de Hostotipaquillo, y a unos cuatro kilómetros de distancia de la Yesca, en Nayarit.

Fueron pasadas las 18:00 horas de este miércoles cuando la camioneta -de un contratista- con capacidad para tres toneladas, en la que viajaba aproximadamente una decena de personas, se desbarrancó al perder el conductor el control del volante.

En el accidente resultaron heridos Sabino Isaías Rodríguez Gutiérrez, 66 años; Eudesio Camacho Mendieta, de 60; Rodrigo Camacho Vázquez, de 31; Pedro Rodríguez Barco, de 37; Pascual Zúñiga Beltrán, de 38; y uno más que presentaba heridas leves el cual no requirió traslado; todos ellos son vecinos de Hostotipaquillo.

Personal de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias JAL- 498, 499 y 494 arribaron al lugar para auxiliar a los heridos y los trasladaron en primera instancia a su hospital ubicado en Tequila y posteriormente a la clínica 89 del Seguro Social.

Por otra parte, elementos del Servicio Médico Forense con sede en Magdalena arribaron para levantar el cadáver del infortunado, cuya identidad no ha sido revelada.


No hay comentarios: