comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 diciembre 2013

En distintos hechos mueren 2 personas en Tala 01/DIC/13

UN OCCISO POR CONTUNDENTES, EN TALA: A las 06:55 horas, la Policía Municipal de Tala, Jalisco, región Valles, se trasladó a la calle Arroyo de León # 262 y en el fraccionamiento Los Ruiseñores en ese municipio, donde localizó en el interior de su domicilio entre la cocina y la sala, el cuerpo sin vida de MARTÍN HUMBERTO SAUCEDO ÁLVAREZ de 45 años, quien presentaba golpes y escoriaciones diferentes partes de su economía corporal, siendo identificado por su concubina, quien manifestó desconocer quién o quiénes fueron los responsables así como el motivo de la agresión, arribando el Perito del IJCF y el A.M.P. del Fuero Común con sede en ese municipio quienes se hicieron cargo del servicio.
Acta Ministerial Complementaria 2617/2013 de Tala, Jalisco: El día de hoy, a las 00:40 horas, fue presentado procedente de Tala,. Jalisco, el cuerpo de un hombre quien quedó registrado como Martín Humberto Saucedo Álvarez de aproximadamente 45 a 50 años de edad sin más datos.
El cuerpo fue localizado, según actuaciones, en el Fraccionamiento Los Ruiseñores en la finca marcada con el número 262 de la calle Arroyo del León, en el Municipio De Tala Jalisco.
En el lugar se entrevistó a Imelda Elizabeth Ruiz Maciel de 18 años de edad la cual manifestó ser la concubina del hoy occiso, y lo identifica extraoficialmente con el nombre antes mencionado, refiere que al estar dormidos como a las 2:30 de día 30/11/2013 llegó una persona del sexo masculino a tocar la puerta y que el ahora finado se levantó para ver que quería y es cuando le pateo la puerta ingresando al domicilio y agrediéndolo a golpes.
Queda pendiente su identificación y causa de muerte.

UN OCCISO POR ATROPELLAMIENTO, EN TALA

A las 17:40 horas, la Policía Municipal de Tala Jalisco, región Valles,, se trasladó a la calle Arroyo Cotorro # 16, en el fraccionamiento Ruiseñores de ese municipio, donde localizó en la cochera del domicilio el cuerpo sin vida de ALBERTO HERNÁNDEZ CORTES de 16 años, quien presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes de su economía corporal, tras ser arrollado por la camioneta Nissan Pick up, modelo 85, color blanco, placas JJ-71196, conducido por su progenitor JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ de 44 años, haciendo mención que al arribar a su domicilio y querer estacionar el automotor en la cochera no vio a su hijo que se encontraba en el lugar ocasionándole el deceso, siendo detenido el responsable por el personal de la mencionada Policía Municipal, arribando el Perito del IJCF y el A.M.P. del Fuero Común con sede en ese municipio quienes se hicieron cargo del servicio.

No hay comentarios: