comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 diciembre 2013

Habrá cartelera cultural cada mes en Etzatlán 16/DIC/13

10 de diciembre 


Hace unos momentos inauguramos en la Secundaria foránea No. 9 de Etzatlán; 9 Aulas con Tecnología Audiovisual, que contienen pizarrones multimedia, proyectores, bocinas y computadoras portátiles para los docentes; todo esto gracias a gestiones realizadas en meses pasados y contando con la fortuna de estar dentro de sólo 49 escuelas en todo el estado que han sido beneficiadas con este proyecto. En hora buena por los estudiantes de este centro educativo.
El H: Ayuntamiento de Etzatlán, Jal. A través de la dirección de cultura y turismo, reaizan la presente convocatoria para todas señoritas etzatlenses a participar en el certamen de “Señorita Etzatlán 2014”.


Para los que no nos enteramos de los resultados del Inter-teatro que se realizó en el municipio. Aquí ponemos los ganadores:

Agradecer y mencionar el talento Etzatlence en la participación de la Primera Edición de Inter-Teatro Etzatlán 2013 a los participantes del Grupo con la puesta en escena "Doble Acceso al Infierno" y a los jóvenes Karlizz Fajardo Gutierrez siendo la ganadora como mejor Co-Actriz con su personaje de Luna Bella, Flavio Cesar Gutierrez Isordia nominado como mejor Actor con el personaje de Amadeo y Agus Huerta nominado como mejor Co-Actor con el personaje de Javier MUCHAS FELICIDADES son un gran ORGULLO para el grupo. Seles quiere a todos y a seguir trabajando

Primer lugar "la tercera palabra" de San Juan de los lagos, Segundo Lugar "El diario de Ana Frank" ganadora también como mejor obra del público, del municipio de Lagos de moreno y tercer lugar Mujeres de Arena también de Lagos de moreno. Entre otras nominaciones Finalmente el Público asistente fue el que más gano, con este acercamiento de las artes escénicas bajo la producción del director de Cultura y turismo de Etzatlán Gerardo Gutiérrez.

En lo sucesivo se estará presentando la cartelera cultural mes a mes, donde el Teatro, Música, Danza, Cine y exposiciones, podrán ser una elección de fin de semana para los Etzatlenses.

No hay comentarios: