comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 diciembre 2013

Deja volcadura de camión ATE 4 lesionados 27/DIC/13

Foto 
 Seguir
El autobús tenía como destino el municipio de Etzatlán, Jalisco, viajaban 23 pasajeros y el chofer

El descuido del chofer de un camión de pasajeros dejó 18 personas heridas; el accidente se registró cuando transitaba por los carriles centrales de la avenida Vallarta a la altura de la avenida Aviación; al parecer dudo si continuar por los mismos o salir a la lateral. Se subió a la cola de caimán localizada en el paso a desnivel originando que el camión se volcara sobre su costado.

En el autobús que tenía como destino el municipio de Etzatlán, Jalisco, viajaban 23 pasajeros y el chofer; de los cuales 18 resultaron lesionados, pero solo 12 requirieron ser trasladados para su valoración medica.

En el lugar trabajaron varios cuerpos de seguridad en el rescate de los heridos “Se contabilizaron 23 pasajeros,  12 de ellos heridos con lesiones de leves a regulares;  fueron trasladados a las unidades de servicios médicos municipales de las Águilas,  Cruz Verde la norte,  el ISSSTE y la Leonardo Oliva;  seis se quedaron en el lugar y cuatro se fueron acompañando a los lesionados”, informó Prisciliano González, Bombero de Zapopan.

El estado de salud de los heridos trasladados se reporta como regular.


Volcadura de camión con 4 heridos

De los ocupantes de un camión foráneo de pasajeros que volcó cerca de la Central de Autobuses de Zapopan, cuatro personas tuvieron heridas que requirieron su traslado en ambulancia la noche de este jueves.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19:30 horas sobre avenida Vallarta, en el sentido de Periférico hacia avenida Aviación y, aunque había unas 12 personas que sentían molestias por el accidente, sólo 4 de ellas requirieron mayor atención médica; los trasladaron de emergencia para descartar lesiones de gravedad, aunque estaban estables.

Al parecer, el camión se dirigía a Etzatlán y quedó obstruyendo los carriles centrales de avenida Vallarta para salir de la ciudad.

Fuente: Diario Milenio Jalisco

Vuelca camión de pasajeros en Vallarta y Aviación


Un autobús de pasajeros que viajaba sobre avenida Vallarta en dirección al poniente volcó la noche de este jueves. 

El accidente ocurrió hacia las 19:30 horas sobre el puente de avenida Aviación, en Zapopan, informó Bomberos y Protección Civil municipal.

Al momento se reportan cuatro personas lesionadas de regulares a graves, pero no hubo ningún deceso en el percance.

El automotor pertenecía a la empresa de Autotransportes de Etzatlán, aclaró la dependencia. No explicó aún los motivos del accidente.

Fuente: Periódico el Informador 

COMENTARIO DE  Adriana Hernandez Ruiz.

Comparte...pega en tu muro y en el de los ATE....


Ahora subieron el pasaje los ATE....y los camiones también estarán mejor????? Porque hay unos que no se desbaratan por mera suerte....algunos sucios y con olor a pura mugre.....otros que van desprendiendo polvo de fibra de vidrio, de madera o de cartón, que sé yo, de los recubrimientos que ya están todos desbaratados y ese polvo lo aspiran niños, mujeres embarazadas, y tooooda la gente que viajamos en ellos.... Entendemos que deben ajustar el precio por la alza de combustible pero también esperamos un mejor servicio y mejores unidades, sin dejar de mencionar el trato mejor de algunos choferes y otros que van pegados del celular todo el camino poniéndonos en riesgo ....y la reducción de las esperas a veces tan prolongadas para que salga de los lugares a donde llega en el camino a GDL...y no se diga de cuando el chofer sube el triple de la capacidad del autobús y venimos todos como cigarros en cajetilla nueva....con mayor peligro de sufrir un accidente!!!!!! Aaaaah y de pilón niegan descuento a personas de la tercera edad.... Que bárbaros!!!!! Los sabrán en la PROFECO?? Sería bueno averiguar....

No hay comentarios: