comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 junio 2014

Información de seguridad de la región Valles 16/JUN/14

Asesinan a hombres armados en San Martín Hidalgo
Tenían equipo táctico cuatro sujetos asesinados la tarde de este jueves en el municipio de San Martín Hidalgo y los sicarios que los mataron escaparon.
En la delegación de El Trapiche, por la calle Roble cerca de la esquina con López Mateos, vecinos escucharon que llegó un vehículo, luego oyeron los disparos y el automotor que arrancaba y se alejaba, aproximadamente a las 14:00 horas.

En la cochera de la vivienda donde se escucharon los balazos, los vecinos hallaron una camioneta Honda baleada, y los cadáveres de cuatro varones de entre 25 y 35 años estaban tendidos en el piso; tenían puestos chalecos de protección antibalas y había fusiles de asalto junto con los muertos.

Casquillos tanto de fusiles AR-15 y AK-47 estaban esparcidos en torno al lugar del tiroteo; agentes de la Fiscalía General solicitaron a los peritos forenses que fotografiaran una camioneta Audi U7 gris y la investigaran como indicio del crimen, pues estaba estacionada fuera de la vivienda donde ocurrió la balacera y nadie la reclamó como suya. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para exámenes necrológicos e identificación oficial.

Apenas unos meses atrás, los sujetos habían llegado a la localidad de El Trapiche y habían rentado la casa, pero no solían hablar con los habitantes de la zona y solían llegar tarde.


INFORMACIÓN OFICIAL

CUATRO OCCISOS POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN SAN MARTIN HIDALGO

A las 14:00 horas, se ubicaron a la finca marcada con el número 14 de la calle Roble en la delegación de El Trapiche de Labra, dentro del municipio de San Martín Hidalgo, de esa misma región, donde localizaron los cuerpos sin vida de cuatro masculinos el primero de aproximadamente 35 años, el segundo de aproximadamente 23 años de edad, el tercero de aproximadamente 25 años de edad y el cuarto de aproximadamente 30 años de edad, todos presentaban impactos de arma de fuego, los mismo tenían puestos chalecos antibalas y portaban equipo táctico, se aseguraron varias arma de fuego y cartuchos, quedando registrados los occisos como n/n ya que no se les localizó documento alguno que sirviera para su identificación, en el exterior de la finca estaban estacionados los vehículos Audi gris modelo 2011 placas JJH-9898 y la camioneta honda CRV modelo 2010 placas JAM-3361,arribó el A.M.P. del Fuero Común con sede en Ameca Jalisco, quien se hizo cargo del servicio.

Fuente: Fiscalía general de Jalisco

VIERNES
Acta 796/2014: Por lesiones sufridas en un choque vehicular, pereció en el Hospital Civil Juan Ramón Enciso Gómez, de 29 años, quien tenía domicilio en la calle Ramírez Lazo, colonia Centro, en Ahualulco de Mercado.

Al realizar la identificación oficial, su tía, Rosaura Enciso Padilla, de 51 años, señaló que el pasado 8 de junio por la noche la avisaron que su sobrino había resultado herido en el crucero de San Juan de Escobedo y había sido llevado al Hospital General en Magdalena, y debido a lo grave de sus lesiones poco después fue enviado a esta ciudad.

Acta Ministerial 800/2014: A las 15:52 horas del viernes fue presentado por el Hospital Civil Viejo, el cuerpo de Fabián Israel Plascencia García, de 20 años, con domicilio en la calle Ventana, en el poblado El Cabezón, municipio de Ameca, fallecido por contusión de cráneo de tercer grado.

Fue identificado por su madre María Margarita García Rosales, de 50 años, quien dijo que el pasado 12 de junio su hijo sufrió una caída de motocicleta, en el poblado donde viven, municipio de Ameca y debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital Civil Viejo, donde falleció.

Se desconocen datos de la motocicleta y el lugar exacto.

FUENTE: SEMEFO GUADALAJARA


No hay comentarios: