comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 junio 2014

Prepotencia de los policía en Etzatlán 16/JUN/14

EN EL EVENTO DEL SÁBADO EN LA NOCHE EN EL CLUB DE LEONES EN ETZATLÁN. 

Por órdenes del comandante de la policía de Etzatlán se apagaron las luces del salón en pleno evento, como entre las 2 y 3 de la madrugada, manifestando con palabras textuales ''Me vale madre, y repórtenme''.

Se llevaron a todos, menos a los organizadores del evento… llegó la policía estatal y a algunas personas las pusieron contra la pared y después los sacaron del lugar sin dar explicaciones.

Juan Hernádez

todo el alboroto fue por culpa de Ignacio Gutiérrez Ibarra que comenzó peleándose y salió corriendo y la policía no lo detuvo y el muy agusto escondido y toda la gente inocente tuvo que pagar las consecuencias por su culpa !!!

Sergio Ochoa a la brava nos apagaron la luz del equipo, lo malo que si hay daños no los van a querer pagar.

Lupis Varela en mi casa hablamos a la comandancia como eso d las 6:30am para preguntar si ahi estaba uno d mis hermanos y mi papá les menciono q se fue al evento d miss prepa y no sabiamos nada d el y los &%$"#$$%#&%$#"%&$#"#$ dijeron q no sabian nada, q no tenian a nadie detenido!!!!!! se pasan!!!!!!! por q no solo fue la preocupasion d mi familia sino la de muchas!!!! no se vale!!! y espero q nuestro presidente municipal Bony Romero Velador ya esté tomndo cartas en el asunto!!!

Prepotencia de policías de municipales de Etzatlán y pueblos circunvecinos terminan violentamente con evento estudiantil "Miss Prepa UDG 2014" agrediendo verbal y físicamente a mujeres, niños y jóvenes. QUE VERGÜENZA.
Señor Presidente pónganse las pilas ¿conoce a su gente?.

Tu pinche gente de seguridad publica incompetente que no tiene la capacidad de controlar una situación de preparatorianos tuvo que hablarle a la estatal y llegar hacer un desmadre golpeandonos a todos incluyendo mujeres estando todos a una cuandra de la comandancia todos en situación normal como cuando tu estas con tus amistades . Hay golpeados de costillas y lesionados de traumatismo (esguince en el brazo) . Estamos indignados .— con Bony Romero Velador.

REACCIÓN AL COMENTARIO DE HÉCTOR
Moy Sierra Arreola Pero hasta por lógica!!! Como cabrones íbamos a ser nosotros los del desmadre si antes de eso habian pasado un buen de patrullas, por favor!!! Habia uno de los estatales q desde al principio dijo "estos no son, revisenlos y vamonos, pero hubo los tipicos q abusan del poder!! Ahi esta la prueba !!! Cual fue el delito o q carajos hicimos para q nos dieran niestra respectiva Calentadita!!! Hasta unp q iba pasando sin deberla ni temerla le pusieron una buena!!! Yo golpe en tobillo derecho, y la despedida del golpe en las costillas!!!
Alma Illan Si que mala onda lo que paso añoche a todos los "revisaron" si se puede llamar revisión por que los golpearon y de paso a nosotras nos agredieron verbalmente y a algunas de nosotras las jalonearon que mala onda que tengan que recurrir a esas cosas vamos de mal en peor!
Say Illan Lara Definitivamente..... No se vale.... Ahora ni agusto en la plaza podemos estas xq nos levantann.....! Muyyy muyyy mal,..! Gobierno deberias de hacer algo...! Xq no fue una persona´..... Fueronn muchossss golpeados...!
Alejandro Illán De León Se pasaron la verdad, llegaron nos bajaron la luz en el evento, quitaron celulares, carteras y cuanto pudieron los rateros!

Las paredes ven y eskuchan 


Carlos Kacho Venegas Me amarraron como puercoooooooo!!!! Y creo q hasta las costillas me quebraron no me puedo levantar, y todo por el putazo de despedida!!!!
Luis Maurilio Ramos Barboza pagen plaza para que no los molesten hahaha!! See pasaron de lanza tambien que andabamos con el norteño revelde y nos apagaron la luz jajajajaajja
Teresa Gomez Meza y x cierto dicen k algun polis andaban tomados!!!

Ricardo Mariscal Morales Deverian d ponener elementos preparados y no golpeadores d menores a mi tambien m golperon y m robaron son una bola d puercos pero bamonos a derechos aver si asi se les quita lo bravo


Ricardo Mariscal Morales Esto es para Boni Romero ami cuando me yevaban esposado y al hijo d Chicho Gomez esposado lo golpearon a riba d la camioneta por desirles q le aflojaran las esposas y lo cachetio un elemento q traia la cara tapada pero ya se q es d sanjuanito los vamos a pasar a derechos humanos a si quiere ser diputado Boni teniendo estos elementos no creo q se t apolle

PON TU QUEJA SI TE AGREDIERON LOS POLICÍAS..Vía telefónica: lada sin costo 01800 201 8991 ext. 118...Correo electrónico: quejas@cedhj.org.mx INTERNET http://cedhj.org.mx/forma.asp
Eduardo Huerta Nos uniremos a la manifestación ya que yo también fui agredido por policías de san Juan y sin deberla ni temerla

No hay comentarios: