comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 noviembre 2014

Encuentran a una persona muerta en Tala 04/NOV/14

Certero tiro en la cabeza
Dentro de un rancho ubicado en la delegación San Juan de los Arcos, en Tala, fue localizado el cadáver de un masculino al que se le vislumbraba un disparo en el cráneo. Los responsables, quienes serían sus conocidos, ya son buscados por las autoridades municipales y estatales.

Muy temprano elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal se dieron a la tarea de localizar los restos del infortunado, mismos que habían sido denunciados por un ciudadano, el cual indicaba que se encontraban cerca del ingreso a un predio conocido como El Avenero, próximo a la carretera Tlajomulco-Tala.

Al situarse los uniformados locales en el punto señalado encontraron al hombre, que aparentaba tener varias horas de evolución cadavérica y el cual vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul con verde y gorra de color rojo, así como una mochila del mismo tono sobre sus hombros, mientras que en su cintura tenía "fajados" varios cuchillos.

Muy cerca de los restos estaba una motocicleta marca Italika de color azul junto con un rastrillo de jardinería, además de dos bicicletas en las que aparentemente se trasladaron hasta el punto la víctima y sus agresores. De manera extraoficial se supo que todos se habrían reunido ahí, pero entre ellos se suscitó una riña, cuyo desenlace fue fatal.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Pérez Ramírez, de 22 años, afincado en la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad San Juan de los Arcos. A él se le detectó un disparo en la cabeza, pero en los alrededores se aseguraron tres casquillos de revólver calibre .38 SPL.

Poco antes de las 11 de la mañana de este martes el cuerpo fue retirado del lugar del hallazgo y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tala, ubicadas dentro del panteón nuevo, en espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios: