comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 noviembre 2014

Pierde la vida una persona en accidente carrtero en Magdalena 24/NOV/14

Vida ponchada

Una familia originaria de Chihuahua sufrió un grave percance vial al poncharse uno de los neumáticos de la camioneta en la que viajaban; en el lugar una persona terminó sin vida, mientras que otras dos tuvieron que ser hospitalizadas y tres más resultaron ilesas.

Transcurrían a las 12:45 horas de este domingo cuando se registró el incidente en los límites de Tequila y Magdalena, es decir a la altura del kilómetro 44 de la carretera de cuota, en el sentido Guadalajara-Tepic.

Luego de que pasaran varios automovilistas por el lugar y que éstos reportaran el hecho al personal médico de la caseta Plan de Barrancas, la ambulancia de ese puesto se desplazó hasta el punto con apoyo de Protección Civil de Magdalena para auxiliar a las víctimas.

En el sitio se encontraba volcada una camioneta Chevrolet tipo Suburban, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación MMY6983 del Estado de Chihuahua, en la cual viajaban seis personas.

Las lesionadas son: Carmen Torres Sánchez de 30 años y Margarita Moya; ellas fueron llevadas al Hospital Militar en la Zona Metropolitana de Guadalajara; presuntamente, una de las mujeres es esposa del fallecido y la otra del conductor de la camioneta, quien resultó ileso, además de que presuntamente es integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo en el lugar murió Rodrigo Solares, de 40 años. Por otra parte, los jefes de familia no presentaron ninguna herida de consideración. Los seis son residentes del estado de Chihuahua.

Los sobrevivientes del accidente manifestaron que la pinchadura de una de las llantas fue la causa del fatal siniestro.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3617421.htm

información oficial

UN OCCISO Y DOS LESIONADAS POR VOLCADURA EN MAGDALENA

A las 12:35 horas,del domingo, personal de la Policía Municipal de Magdalena Jalisco, región Valles, se ubicó en el kilómetro 47 de la autopista Guadalajara-Tepic, ahí encontró volcada la camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002 color blanco placas parciales MY-6984, así como el cuerpo sin vida de RODRIGO SOLARES TORRES de 44 años, y lesionadas a MARÍA DEL CARMEN TORRES de 31 años y MARGARITA LÓPEZ CHOPERENA de 52 años, arribaron las ambulancias de los servicios médicos municipales A-02 y 04, quienes se hicieron cargo de los lesionados, arribo el A.M.P., quien se hizo cargo del servicio.  


FUENTE: Fiscalía General de Jalisco.   

No hay comentarios: