comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 noviembre 2014

Operativo de seguridad en la Región Valles 25/NOV/14

Tiran bala a policías de  San Juanito de Escobedo

Dos personas habrían sido detenidas por su presunta responsabilidad en la agresión contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de San Juanito de Escobedo. Hasta el momento no se reporta que alguno de los oficiales haya resultado con lesiones, producto del incidente.

Pasadas las 21:00 horas los uniformados, que iban a bordo de la unidad S-002, fueron atacados cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el vertedero de esa localidad; el hecho hizo que los afectados pidieran apoyo vía radio al resto de las corporaciones policiacas que integran la zona Valles de Jalisco, así como al personal de la Fuerza Única Regional e incluso al Ejército Mexicano, quienes no tardaron en llegar al lugar para comenzar con el operativo y buscar a los causantes del incidente.

El dispositivo de seguridad se movilizó hacia el municipio de Etzatlán, y casi en el cruce de Allende y Pedro Moreno en esa demarcación se logró interceptar a un vehículo sospechoso: se trataba de un Ford Ka de color azul y placas HYU-4865, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino.

Extraoficialmente, los agresores fueron identificados como Óscar Daniel, de 18 años y Miguel Mauricio López, de 49. Ellos presuntamente son vecinos de Etzatlán; sin embargo, en la revisión precautoria no se les encontró ningún tipo de arma. La búsqueda de otros dos supuestos agresores se extendió hasta la medianoche sin que se tuvieran resultados positivos. 

Luego del hecho trascendió que en la unidad atacada viajaba uno de los mandos de la Policía de San Juanito de Escobedo; no obstante, esta versión no pudo ser confirmada debido al hermetismo de las autoridades.

No hay comentarios: