comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 enero 2015

Accidente en Tala deja un lesionado 12/ENE/15

Atrapado
La madrugada de hoy lunes se registró un fuerte accidente en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la colonia El Ingenio, en el municipio de Tala, que dejó como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron a las 3:45 horas frente a la gasolinera con razón social "Servi Caña"; de acuerdo con testigos, una camioneta Ford Explorer en color verde, con placas de circulación JFP4545, se impactó de lleno contra el muro de contención ubicado en la confluencia, por lo que de inmediato se activaron las unidades de emergencia para prestar el auxilio.

Personal de la Asociación Civil Bomberos Ruiseñores tuvo que utilizar el equipo de extracción hidráulico conocido como "Quijadas de la Vida" para rescatar al conductor, identificado como Jesús Rodríguez Zepeda, vecino del municipio de Zapopan, y quien luego del impacto quedó prensado entre los fierros del automotor. Tras la extracción, el lesionado fue trasladado en estado regular al Hospital General de Zona No. 26 del IMSS, ubicado en la jurisdicción cañera.

Al parecer, la ingesta de alcohol fue uno de los detonantes que generó el choque. Las labores de limpieza terminaron poco después de las 5:45 de la mañana.

En este servicio trabajaron de manera coordinada los elementos de Bomberos Ruiseñores, de Protección Civil y Bomberos de Tala, así como de la Policía Federal y la Municipal.

No hay comentarios: